Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3673días 2hrs
Anabel
Claves web la bastilla
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola! Nos dijeron que estarían para la feria, y no las tenían... Álguien tiene ya las suyas?? O le han dicho como las van a proporcionar? Gracias, un saludo

Miriam, martes 28-Jun-16 201
Nueva
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Zaragoza
Nueva, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:38

Hola a todas!!!! Como van esos preparativos para aquellas novias que se casan el 9 de abril???? nervios??? todo atado ya?? yo con muchas ideas...pero no sé muy bien por donde comenzar.... Podemos ir...

Nueva, domingo 10-Ene-16 10
M
Me pegara?
Maria, El 31 de Julio de 2015 a las 13:52

Hola a todas: Tengo un dilema mis pendientes serán estos y Nose si me pagaría este tocado ya que es dorado. Nose que hacer Gracias a todas)

Dulce, martes 15-Dic-15 35
Veronica
Zapatos nude
Veronica, El 11 de Noviembre de 2012 a las 12:52

Tengo claro que llevare unas sandalias blancas o unos zapatos nude, no quiero unos zapatos de novia, novia, ya que los quiero aprovechar y la cosa es que no se donde encontrar unos nude que sean de...

Silvia, sábado 21-Nov-15 9
Laura
Mi experiencia en dress bori.
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:10

He empezado con la búsqueda de mi vestido, un momento de muchos nervios y solo quiero contaros mi experiencia, mi malísima y breve experiencia.Tenia cita a las 16:30 y para empezar a esa hora la...

Mrsss, miércoles 26-Abr-17 43
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Nuria
Cuando empezar a mirar trajes de novia
Nuria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola a todas!!! Supongo que abrá mas de una persona que tenga la misma duda que yo con respecto al vestido. ¿Con cuanta antelación hay que ir mirando trajes de novia?. Por ejemplo mi boda seria en...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 30
M
Menu La Bastilla
Mapy, El 6 de Abril de 2014 a las 19:29

Para todas aquellas que ya os habeis casado y ya habeis echo la degustacion de la bastilla ya sea de la alqueria o la finca que sea me gustaria saber que vais a elegir al final, el otro dia cerre el...

Nuria, lunes 31-Ago-15 23
Marta
Quien se casa el 9 abril 2016
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:42

Hola hola k nervios! Hay alguien k se case el 9 abril? Ya teneis cosas contratadas o miradas ? Komo lo teneis todo? Cuando empezareis a mirar vestidos! Yo voy a milll!! Besos

Alba, miércoles 9-Mar-16 55
J
Bodas en abril 2016
Juani, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola a todas!! Estoy un poco preocupada x el tiempo q puede hacer en el mes de abril para una boda. Alguna se a casado o piensa casarse en abril? Gracias

Novia, sábado 30-Ene-16 74
Silvia
Pecho grande espalda escotada es posible??
Silvia, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola a todas es mi primer debate. A ver todavía no he comenzado a mirar mi vestido pero tengo una ligera idea y me gusta mucho el tema de espalda con escote, transparencias, etc... Pero hay un pero y...

Laura, martes 26-May-15 40
R
Puede cobrar un cura por casar?????
Rebeca, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:02

Hola chicas. Me caso para el año que viene en Panxón. El caso es que cuando fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha no nos dijo nada de que cobraba por la ceremonia. Ayer coincidió que...

Elena, viernes 30-Ago-24 45
M
Parque del agua inundado. ¿qué pasa con las bodas civiles?
Marián, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:33

Dentro de un mes nos casamos en el Pabellón de Ceremonias pero a día de hoy el Parque del Agua está hecho un cromo y creo que hasta cerrado por la crecida del Ebro. ¿Alguna sabe algo? estoy súper...

Silvia, sábado 18-Abr-15 9
M
Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????
Marta, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Maria, jueves 12-Feb-15 404

Grupos generales

Inspiración