Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

¿habéis perdido cosas en vuestra boda?

Noviadeseptiembre, el 18 de Septiembre de 2018 a las 22:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Buenas! Quería saber si a vosotras también se os han extraviado cosas en la boda. Yo estoy súper súper triste porque se nos ha perdido una de las 13 arras que me dejaron mis padres. Tampoco encontramos el porta alianzas que compré en WildMarmelo, era una preciosidad hecha a mano en una rodaja de madera y se ve que alguien lo cogió y no lo tengo de vuelta. A vosotras os ha pasado??

56 Respuestas

Última actividad por Sira, el 19 de Septiembre de 2018 a las 20:54
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí de todo. Un desastre desde luego
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad es que no se me perdió absolutamente nada. Y todo el mundo se portó muy bien con la decoración y demás.

Jobar, que fastidio!

• Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga q se casó el año pasado y le desapareció el seatting plan, los recipientes de la ceremonia de la rosa, detalles para los invitados...la gente es la.leche!!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que tipo de invitado a tuvistes???
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como hay gente con tanta poca verguenza y encima perdiendo la confianza y el cariño q te han dado a la hora de invitarte a tu boda
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no me he explicado bien. La alianza no salio del hotel porque el dia de la boda no me la puse. Pero no se la ha podido llevar nadie...se me debió caer o quedar olvidada alli....el caso es que no la tengo, pero no se la llevó nadie.
    La verdad es que mis invitados se portaron muy bien en este aspecto, bueno, se portaron como se debe portar uno, porque cuando la gente me decia que en las bodas se llevaban todo no me lo podia creer!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y he de decir que en nuestra boda teníamos una cámara de 600€ a disposición de los invitados para el photocall, me fío tanto de que nos rodea gente normal que el mes pasado se la dejé a mi primo para que hiciese lo mismo en su boda, y oye! La cámara y el trípode sanos y salvos en casa!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no perdimos nada gracias a Dios, y tampoco nos robaron nada (de verdad yo no sé qué gente invitáis a vuestras bodas jajajaja) nuestros invitados se comportaron simplemente como gente normal que no coge lo que no es suyo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo os cuento mi experiencia... alucináis... de las cestas de los baños desapareció todo antes de que entráramos al convite, hice una decoración temática sobre el cine y para el sitting plan preparé unas estrellas de la fama con el nombre de cada invitado, pues bien, desapareció la mía y la de mi padre, para el nombre de las mesas puse unas claquetas y se llevaron hasta la de mi mesa, tb nos quitaron el cartel de mes, nos cortaron tanto la liga, como los calzoncillos para recoger dinero, cuando terminaron nos dejaron las bandejas con las monedas en nuestra mesa y desapareció el dinero de una de ellas. Lo que más me dolió fue que puse unos bolis con forma de pájaros vestidos de novios que me habían regalado para que nos escribieran los deseos y al final de la noche, también desaparecieron... a día de hoy, no pondría ni la mitad de cosas que puse, en fin...
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me desaparecio nada "super importante", pero si hay detalles de alguna gente que te hacen pensar en serio? Que necesidad hay?

A mi Candy Bar le faltaban mas de la mitad de las cosas cuando abrimos el baile (habia muchas cestas vacias), y eso que todo el mundo sabia que habiamos comprado bolsitas para que se llevaran lo que quisieran al terminar.

Los regalos de los invitados, los colocaron tambien en nuestra mesa (estabamos padres, hermanos y nosotros), pero desaparecieron todos. Fuimos a recogerlos al terminar el baile y no estaban.

Las chapas, como han comentado por ahi, tambien las cogieron al tun tun (casi todas eran genericas, pero habia varias especiales para las damas de honor). Queria guardar especialmente una de una de mis damas que no asistio a la boda, con su nombre, y se la habian llevado.

Pero mas o menos es lo que me esperaba.

• Responder
  • Estefy
    Novia Experta Agosto 2018 Islas Baleares
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda se llevaron todo, tenía un cartel de mr & mrs y me agarraron el mrs y me dejaron lo otro ya ves tú.
    Pero me cogieron todo, centros de mesas, bolis, atrezzo, el cartel ese .... estaba super indignada!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido mucha suerte deje todo en el cuartito del restaurante q nos dejaban, alli no dormiamos y unos dias despues fuimos a buscarlo y no faltaba nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero estoy convencida de que sí, llegado el día ne faltarán cosas .
    Es una putada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es increíble. Nosotros nos casamos este sábado y espero no" perder" nada 😘
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la gente tiene muy poco respeto. Porque se supone que los que van son amigos, familiares... y que pasen estas cosas.. tal vez se cayeron y de tanto arriba y abajo se perdieran, pero al limpiar, hubiera salido.
    Nosotros, gracias que no los quitaron nada no se perdió nada.
    Lo siento
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre en la boda de mi prima le robaron el bolso cuando nos hacíamos las fotos en la iglesia. Después de eso me lo creo todo...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué rabia da cuando "desaparece" algo importante o con valor sentimental. Visto lo visto yo no me puedo quejar, lo único que "voló" fueron los detalles para invitados que sobraron, los dejamos en el ropero del restaurante con el resto de nuestras cosas para recogerlos al día siguiente, pero cuando fuimos estaba todo menos eso. Sospecho que fueron trabajadores del restaurante, probablemente al limpiar los vieron y les echaron mano... Me dio rabia porque queríamos llevárselos a gente que no asistió a la boda, quizás debimos llevar la cantidad justa y dejar en casa el resto, pero lo típico que lo coges todo sin pensar, eran botellas de licor, galletas y bombones... bastante tentador para el personal con ganas de "propina", supongo...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento bonita.....jo que pena que alguien se la llevará del hotel
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da pena leer estos debates......
    Como puede la gente ser así, yo espero que no se lleven nada de valor sentimental, yo por ejemplo las arras y el porta alianzas se quedarán en la Iglesia y ya al día siguiente lo recogere lo del banquete.....pufff puede pasar de todo viendo vuestras experiencias, además que para que querrán esas cosas
    Espero que lo encuentres 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga puso una cámara de fotos instantáneas para que nos hiciéramos fotos y las colgáramos en su libro de firmas. A media noche la cámara desapareció😐
    En la boda de uno de los mejores amigos de David, también desapareció la cámara instax que había puesto para lo mismo😌
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy miedito me da q se llevan todo de la nuestra en un par de semanas... una cosa es q quieras un recuerdo, pero para eso se dan los detalles!! Jolinnn
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, demasiadas cosas!
    Yo perdí el topper de la tarta y lo peor, le robaron a la novia de mi cuñado el bolso, no lo entiendo! Menos mal que no tenía nada de valor....
    También desapareció una chaqueta y allí apareció otra al día siguiente, eso sería un cambio sin darse cuenta, pero el tema bolso me jodió.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí el perfume. Casi un año después lo recupere. Se metió en la maleta de mi abuela
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me dió más pena fue la liga...se me debió caer bailando y ya nada más supe...encima era bordada preciosa y hecha en Londres a medida...también me desaparecieron unos cuantos rotuladores de colores que puse para el libro de firmas...menos mal que no fueron todos y la gente pudo firmar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en alguna boda que he estado se han llevado de todo, desde los kits de baño q a primera hora ya no quedaba nada, hasta letras o carteles del candy bar... La verdad esq espero q no me pase con muchas cosas en la mía.. Se que alguna se llevarán, pero cosas importantes espero q no!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que nos falte nada, pero fui a una boda en la que robaron el velo a la novia!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosibamos con un poco de miedo porque dicen q en las bodas la gente se lleva todo lo de decoravion y yo la verdad no me lo podia creer.
    A nosotros nos han desaparecido muy poquitas cosas sin imoortancia:los bolis del libro de firmas, los meseros y el libro guion de la boda con los vitos dentro (creo q lo debieron tirar los del restaurante por equivocacion...
    Lo que si que hemos perdido que me duele haber perdido es mi alianza,la que lleve durante todo el noviazgo...se quedó en el hotel antes de ir a la boda y no lo he vuelto a ver...
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nose si desaparcerá algo ... pero en la comunión de mis hijos, se perdieron los libros de firmas con sus fotos que nos regalo una amiga 😥
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estoy flipando.... Ojalá lo pongas en su sitio!!! Enhorabuena por el currado que te diste, seguro que otros lo valoraron y respetaron.💞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos perdido un pañuelo bordado y una txapela (boina) y durante 2 meses nos volvimos locos buscando y preguntando pero han aparecido esta semana, estaban en el coche de mi suegro.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo puede llegar la gente a hacer esas cosas
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me perdió una carta preciosa que llevaba que me leyeron unos amigos y uno de los sobres con dinero 😅pero es que ese día estás a mil cosas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa