Ir al contenido principal
H
Hilda

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2012

5018días 11hrs

11
L
Bodas sevillanas en agosto de 2012
Lola, El 13 de Marzo de 2012 a las 12:05

Hola chicas! A ver... qué soy la única que se casa en agosto?? Me siento una intrusa entrando en los foros/debates de novias que se casan en septiembre o en octubre... Así que he pensado en crear un...

Hilda, lunes 3-Sep-12 16
Nena2012
Maldito iva
Nena2012, El 27 de Junio de 2012 a las 13:10

Acabo de hablar con el catering y el día 10 tenemos la prueba de menú. Lo que debería ser una buen a noticia me tiene amargada por el anuncio de subida de IVA, que evidentemente nos aplicarán. Vamos,...

Noviamarzo, jueves 2-Ago-12 41
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891
R
Floristerias en sevilla.
Rocío, El 6 de Junio de 2012 a las 22:36

Hola chicas! Estoy mirando ramos y floristerias. Conozco una floristeria de Sevilla Este, en la que mi novio me ha comprado flores en varias ocasiones y la verdad es que las flores duran muchísimo y...

Rocío, martes 14-Ago-12 48
Ana y Angel
Recomendaciones de fotografos en sevilla
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 20:52

Pues como veis ando tanteando fotografos. He contactado con varios: Chema Soler, Fran de Luz Neutra, Raul Vaquero, Victor Ceballos y Alejandra Stein. De Chema Soler me han hablado genial y Raúl...

Estéfani, jueves 13-Ago-15 50
Cristina
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Cristina, El 8 de Julio de 2012 a las 11:21

Hola chicas. como van esos preparativos???? nose si como yo estais corriendo mucho porque septiembre es el mes mas solicitado para casarse en sevilla y todo hay que contratarlo con mucho tiempo.

Antonio, viernes 27-Sep-13 39
Mª Angeles
Primera prueba del vestido
Mª Angeles, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:26

Hola chicas!!!!! La semana que viene tengo la primera prueba del traje, que iluuuuu!!!! estoy deseando de volver a ponermelo. Quería preguntaros que váis a llevar a la primera prueba del traje, o si...

Mª Angeles, sábado 18-Ago-12 20
M
Boda civil ayuntamiento de sevilla. ayuda!
Maria, El 13 de Enero de 2012 a las 16:40

Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...

Izabela, lunes 13-Ene-25 146 2
M
Fotografos
Miboda, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:28

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...

Lolaysufotomaton, martes 5-Jun-18 54
M
Chloe deverill
Marta, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:37

Ayudita ¿alguien sabe algo de esta chica? Es fotógrafa, y respecto a precios bastante bien, me he citado con ella el viernes para hablar y demás, pero bueno si teneis referencia de ella ¡¡contadme...

Marta, miércoles 27-Ago-14 28
María
Novias de sevilla de octubre-noviembre-diciembre 2012!!
María, El 27 de Marzo de 2012 a las 17:19

Hola!!! Me caso en diciembre, un mes "raro" y no encuentro a ninguna novia de Sevilla de ese mes por lo que me he decidido a crear este debate, ampliando los meses (jejeje) para ver si así encuentro a...

Begoña, viernes 19-Feb-16 162

Grupos generales

Inspiración