Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
16Hola chicas alguna va a orlando el año que viene?nosotros iremos en octubre alguna mas va??
Hola a todos!!! Mi novio y yo nos estamos planteando aún a dónde ir de viaje de novios. Queremos hacer un viaje inolvidable. Pero no encontramos el viaje que queremos por ninguna web, tenemos...
Hola muy buenas , quería casarme a últimos de junio del 2020 y no sabemos donde, haber si nos podéis ayudar un poco y me comentéis vuestras opiniones ! Muchísimas gracias
Buenas tardes a todas! Me caso en Abril y estoy empezando a buscar una peluquera y maquilladora que me venga a casa el día de la boda, pero no sé por dónde empezar. ¿Que habéis hecho vosotras?...
Hola a tod@s!!! Veréis, soy una auténtica indecisa y según se va acercando la fecha más indecisa con todo me vuelvo. La historia viene porque me gustaría poner a mi hermano en la mesa nupcial (aunque...
Hola !!! Mi pregunta es sobre tiendas de novia en Zamora, Salamanca... Las novias de Zamora, habeis comprado el vestido alli?? Me recomendais alguna tienda?Por lo que tengo entendido muchas tiendas no...
A 50 días de la boda, aún tenemos muchos temas en el aire. En nuestro caso hay cosas que ya hemos descartado, como por ejemplo el photocall, pero aún así mi cabeza sigue dándole vueltas... Las...
Hola tengo una duda voy nueva York y punta cana para viaje novio. Necesito saber si alguien ido nueva York si me aconseja moto bici o metro o andando Si sabéis página decírmelo gracias
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo queremos ir a Nueva York pero no tenemos claro que ruta hacer, sabemos que mínimo queremos estar 3 días en Nueva York pero el resto no sabemos qué ruta hacer, ideas...
Buenas a tod@s!! Estamos plantando la opcion de hacer un super viaje para nuestra luna de miel. Mi chica quiere ver New York si o si y a mi me gustaria relajarnos en Riviera Maya, pero los 2 tenemos...
Hola chicas!!! Este año se casa mi hermana y quiero un vestido genial,pero no conozco nada de valladolid,sabeis si hay alguna tienda barata en valladolid???
¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...
¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...
Hola chicas! Abro debate que creo que no está este tema por aquí... a ver, estoy haciendo unos pai pais para darlos en la boda, no es el detalle final pero como nos casamos en junio en un jardín a las...
¡Hola chicas! Hoy os quiero compartir unos pai pais muy fácil de hacer y super cuquis ¿Os animáis a meter mano en estos detalles? ¿Qué necesitamos? - Lápiz - Plantilla - Palitos de madera - Cartulinas...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fiiiiin!!!! Mi novio no es de viajar mucho y habíamos estado mirando para ir a Riviera Maya porque pensé que el hecho de estar en algún sitio tirado al sol le...