Ir al contenido principal
R
Rerere

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2885días 8hrs

16
C
Orlando 2019
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola chicas alguna va a orlando el año que viene?nosotros iremos en octubre alguna mas va??

Paula, domingo 10-Feb-19 65 1
Sarai
Luna de miel por tu cuenta?
Sarai, El 22 de Enero de 2019 a las 23:59

Hola a todos!!! Mi novio y yo nos estamos planteando aún a dónde ir de viaje de novios. Queremos hacer un viaje inolvidable. Pero no encontramos el viaje que queremos por ninguna web, tenemos...

Sarai, domingo 27-Ene-19 99
Raquel
Banquete en Valladolid
Raquel, El 7 de diciembre de 2018 a las 23:40

Hola muy buenas , quería casarme a últimos de junio del 2020 y no sabemos donde, haber si nos podéis ayudar un poco y me comentéis vuestras opiniones ! Muchísimas gracias

Raquel, lunes 28-Ene-19 14
Cristina
En busca de peluquera/maquilladora
Cristina, El 26 de diciembre de 2018 a las 16:15

Buenas tardes a todas! Me caso en Abril y estoy empezando a buscar una peluquera y maquilladora que me venga a casa el día de la boda, pero no sé por dónde empezar. ¿Que habéis hecho vosotras?...

Maribel, miércoles 13-Feb-19 9
Lydya
Mesa nupcial larga o redonda?
Lydya, El 27 de Junio de 2018 a las 21:01

Hola a tod@s!!! Veréis, soy una auténtica indecisa y según se va acercando la fecha más indecisa con todo me vuelvo. La historia viene porque me gustaría poner a mi hermano en la mesa nupcial (aunque...

Matea, viernes 29-Jun-18 101
A
Vestido novia Zamora
Anonima, El 6 de Junio de 2018 a las 14:09

Hola !!! Mi pregunta es sobre tiendas de novia en Zamora, Salamanca... Las novias de Zamora, habeis comprado el vestido alli?? Me recomendais alguna tienda?Por lo que tengo entendido muchas tiendas no...

Graci, sábado 21-Jul-18 4
Loreto
¿photocall o no photocall? That´s the question?
Loreto, El 26 de Junio de 2018 a las 18:19

A 50 días de la boda, aún tenemos muchos temas en el aire. En nuestro caso hay cosas que ya hemos descartado, como por ejemplo el photocall, pero aún así mi cabeza sigue dándole vueltas... Las...

Vane, miércoles 4-Jul-18 47
Lorena
Moto en nueva York o andado
Lorena, El 24 de Junio de 2018 a las 15:12

Hola tengo una duda voy nueva York y punta cana para viaje novio. Necesito saber si alguien ido nueva York si me aconseja moto bici o metro o andando Si sabéis página decírmelo gracias

Eva, martes 26-Jun-18 12
María
Luna de miel Nueva York
María, El 14 de Junio de 2018 a las 00:09

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo queremos ir a Nueva York pero no tenemos claro que ruta hacer, sabemos que mínimo queremos estar 3 días en Nueva York pero el resto no sabemos qué ruta hacer, ideas...

Miguel, lunes 23-Jul-18 25
Jose
New York - Orlando - Punta Cana???
Jose, El 8 de Junio de 2018 a las 23:24

Buenas a tod@s!! Estamos plantando la opcion de hacer un super viaje para nuestra luna de miel. Mi chica quiere ver New York si o si y a mi me gustaria relajarnos en Riviera Maya, pero los 2 tenemos...

Andrea, jueves 6-Sep-18 30
Joseyjenni
Urge!!! Vestido invitada en Valladolid
Joseyjenni, El 8 de Abril de 2018 a las 20:32

Hola chicas!!! Este año se casa mi hermana y quiero un vestido genial,pero no conozco nada de valladolid,sabeis si hay alguna tienda barata en valladolid???

JUDITH, miércoles 5-Sep-18 12
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
L
Pai pai hechos a mano y donde colocarlos
Laura, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas! Abro debate que creo que no está este tema por aquí... a ver, estoy haciendo unos pai pais para darlos en la boda, no es el detalle final pero como nos casamos en junio en un jardín a las...

Laura, lunes 12-Mar-18 19
Bodas.net
Pai pai paso a paso
Bodas.net, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:05

¡Hola chicas! Hoy os quiero compartir unos pai pais muy fácil de hacer y super cuquis ¿Os animáis a meter mano en estos detalles? ¿Qué necesitamos? - Lápiz - Plantilla - Palitos de madera - Cartulinas...

Rerere, lunes 12-Mar-18 17
Anita Bubble Girl
Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!!
Anita Bubble Girl, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:13

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fiiiiin!!!! Mi novio no es de viajar mucho y habíamos estado mirando para ir a Riviera Maya porque pensé que el hecho de estar en algún sitio tirado al sol le...

Beatriz, martes 27-Feb-18 27

Grupos generales

Inspiración