Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Anna, Valencia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2046días 18hrs

Posts

42
Silvia
El debate de Silvia: ¿damas de honor...si?¿damas de honor...no?
Silvia, El 31 de Agosto de 2018 a las 22:25

Tengo una duda y es con el tema de las damas de h0nor, y no me refiero a los pajes sino a las damas de honor adultas, es decir, mejores amigas...la idea me gusta porque de esa forma tienen un papel en...

Nati, martes 4-Sep-18 26
Olga
Regalos especiales - Este fue mi regalo sorpresa
Olga, El 31 de Agosto de 2018 a las 20:48

He de decir que no daba yo ni un duro por tener ese momento!!!!!!!! Sinceramente pensaba que mi chico no me sorprendería con nada porque, entre que pasó mas bien bastante de la boda y me extrañaba que...

Olga, miércoles 12-Sep-18 112
M
Crucero por el caribe
Maite, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:28

Hola alguien que me pueda dar su opinión del crucero por el Caribe? Es que nos encantaría ir pero no sabemos si está bien o no da tiempo ver nada o terminas agotada... gracias

Cris, lunes 27-Ago-18 8
Diana
Ayuda, canción tarta 🎂!!
Diana, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:18

Chic@s, necesito vuestra ayuda. Nos falta elegir la canción para la entrada y corte de la tarta 🎂, estamos bloqueados. Que canción pondríais vosotr@s??

Olga, lunes 27-Ago-18 25
Elsa
Collar, si o no?
Elsa, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:18

Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...

Damaris, lunes 20-Ago-18 52
L
Donde hacer las fotos de pre y post boda??
Loli, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:04

Hola!! Tengo esa duda... El fotógrafo que hemos contratado nos hace la pre y la post en 2 sitios diferentes cada una, nos enseñó fotos en distintos sitios para darnos ideas pero no sé muy bien donde...

Karola, viernes 10-Ago-18 23
Oliva
Pasos q siguen los k se casan por la iglesia?
Oliva, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:11

Haber si alguien me resuelve la duda q pasos de papeleo y en k orden siguen los k se casan por la iglesia y donde se hacen?

Silvia, miércoles 8-Ago-18 16
Nati
Los ZAPATOS de mis sueños
Nati, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Alguno de estos zapatos se parece al de tus sueños? ¡VOTA! A. B. C. *** Sigue aquí >>> El TOCADO de mis sueños

Esther, martes 16-Jul-19 299
Nani
Ya tengo mi vestido para la firma !
Nani, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:18

Aunque en un principio pensaba usar uno corto de encaje que solo me lo he puesto dos veces, no terminaba de verme ... Hoy he ido a descambiar unos pantalones de mi madre y frente a esa tienda hay otra...

Isabel, viernes 24-Ago-18 79
Nati
Duelo de titanes: ¿zapatos azules o rojos?
Nati, El 27 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapas Hay dos grandes tonos para los zapatos: azul y rojo ¿Cuál debe ganar para ti? 1. Azules2. Rojos

Laura, domingo 29-Jul-18 25
V
Fotos preboda!!!! Me encantannn
Verónica, El 27 de Julio de 2018 a las 15:12

Buenas comuu!!! Hace un par de semanas fuimos a hacernos las fotillos y hoy de casualidad he pasado por la puerta de mi fotografa y he entrado, para mi sorpresa, estaba acabando con mis fotos y me las...

Verónica, sábado 28-Jul-18 40
Angor
Cómo os gusta más? Lágrimas de felicidad
Angor, El 26 de Julio de 2018 a las 17:06

Hola chicas! Estoy montando las lagrimas de felicidad, que las tengo impresas desde hace tiempo pero las he dejado y al final me está cogiendo el toro. Estoy poniéndoles hoy las cuerdecitas, y en un...

Katy, lunes 30-Jul-18 43
Anna
Encantados con las fotos de la preboda!
Anna, El 25 de Julio de 2018 a las 02:50

Hola a todos! Estabamos muy felices con las fotos de la boda pero viendo las de la preboda no tenemos claro cuales nos guatan mas . Queriamos compartir algunas de ellas con vosotros, esperamos que os...

Anna, miércoles 12-Sep-18 63
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Irene
Video tu historia a lapiz para sorprender a tus invitados
Irene, El 25 de Julio de 2018 a las 13:51

Hola chic@s, os quiero hablar de un idea genial para sorprender a los invitados de vuestra boda. Se trata de un vídeo que cuenta vuestra historia de amor con “dibujos”. Es una propuesta super...

Sara, domingo 7-Abr-19 31
Angela
Día después al día b
Angela, El 25 de Julio de 2018 a las 15:48

Abro este debate, porque aunque queda mucho para mi día B, hay una idea que ronda mi cabeza. Nosotros nos casamos en Córdoba pero estamos viviendo en Madrid, por lo que pasaremos la noche de bodas en...

Angela, miércoles 25-Jul-18 37
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Oihane
Mis invitaciones
Oihane, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola comu llevo un tiempo desaparecida pero entre los estudios, el trabajo, los preparativos y la perdida de mi abuela el mes pasado la verdad que he andado de capa caída todo este tiempo. Llevaba...

Deseric, martes 24-Jul-18 5
Bárbara
Los detalles para los invitados 🎁
Bárbara, El 23 de Julio de 2018 a las 19:56

Aquí estoy de nuevo chic@s. Ahora os voy a enseñar los detallitos que les hemos dado a los invitados el día de la boda. Como extras que se podían llevar había en el cóctel pai pais, cubretacones y...

Bárbara, martes 24-Jul-18 29
P
Registro
Psiconia, El 23 de Julio de 2018 a las 12:22

Ea pues ya tengo cita para la apertura del expediente, todos los papeles estaban bien, menos mal, y la primera cita que tenían era para el 25 de octubre... Me a dicho que para junio vamos bien en...

Arantxa, lunes 23-Jul-18 11
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 393
P
Ayer fue el mejor día de vuestra vida!!!
Pamelita, El 22 de Julio de 2018 a las 11:57

Ayer nos casamo y no tengo palabras para describir lo que se siente. Salió todo fabulosos, la comida exquisita, animación en directo, el baile, la atención, el día que nos hizo... todo!!! Fue perfecto...

Marta, jueves 26-Jul-18 38
Sonia
Despedida de soltera solo para lios
Sonia, El 20 de Julio de 2018 a las 10:25

Hola chicas os cuento,estoy un poco ploff por que mi despedida de soltera va a ser para lios y ya no tengo ganas de ir, La despedida es mañana y me la organizo mi hermana se que es una sorpresa que me...

Nube, viernes 20-Jul-18 22
M
Puntos negros 😤😤
Maialen, El 20 de Julio de 2018 a las 10:33

Buenas comu, pues bien como dice el titulo del debate tengo un montón de puntos negros en la cara que e intentado quitarme con diferentes exfoliantes y nada. No hay manera 😬😬 alguna que esté en mi...

Leticia, viernes 20-Jul-18 55
Sara
¡hoy es nuestro día! 20-07
Sara, El 20 de Julio de 2018 a las 09:50

Bueno pues al final ha llegado 20-07-2018 Estoy súper nerviosa y aunque he dormido al levantarme han aflorado todos los nervios y ahora mismo estoy tumbada intentando no darle demasiadas vueltas....

Yurena, viernes 20-Jul-18 17
Marta
Hoy me caso! a & m 20.07.18
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 08:22

Buenos chic@s, aqui estoy sentada tomandome un cafe, he dormido bien y no estoy muy nerviosa, deseando que sean las 6 para ver a mi marido ( ya somos marido y mujer nos casamos ayer x l civil ) lo...

Teresa, viernes 20-Jul-18 41
Andy
El ramo, cúal elegirías?
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 13:24

Comu ayudenme a elegir mi ramo no termino de decidirme y la boda es en un mes. Por favor su ayuda. A mi me gustan los 2.

Fernández, martes 16-Oct-18 90
Elena
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018. New York - Crucero Caribe
Elena, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:25

Hola, aun estoy buscando destino fijo ,pero casi seguro que vamos a new York y después un crucero por el caribe. seria genial encontrar gente que vaya en las mismas fechas para poder compartir la...

Arantxa, lunes 2-Jul-18 36
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547

Grupos generales

Inspiración