Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Alegria-dulantzi, Álava · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4577días 5hrs
Nerea
* Vuestros lugares de celebración en Alava y La Rioja *
Nerea, El 2 de Julio de 2013 a las 12:14

Hola Chic@s, Como veo que no tenemos ninguna lista en este grupo de iglesias y lugares de celebración he pensado crear uno. Así podemos dar ideas a las nuevas incorporaciones y ver las tendencias. Qué...

Carolina, sábado 17-Mar-18 86
Sonia
Novias de 2013
Sonia, El 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...

Sonia, viernes 22-Nov-13 604
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Lurra
Feria de novios en vitoria
Lurra, El 12 de Septiembre de 2011 a las 09:02

Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...

Lisa, lunes 24-Ago-15 74
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Vanesa
Opiniones sobre restaurantes....
Vanesa, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:45

Hola!!!!! Necesito saber diferentes opiniones sobre varios restaurantes, estamos echo un lio, de uno tengo bastantes referencias, pero de otro... ninguna, por lo que necesito saber diferentes...

Vanesa, lunes 8-Oct-12 4
Lei
¿cocktail o no cocktail? he ahí la cuestión...
Lei , El 26 de Julio de 2012 a las 21:20

Llevamos varias semanas dando vueltas a la conveniencia o no de hacer un cocktail previo al banquete. En el restaurante nos dicen que hoy día no hay boda sin cocktail. Nuestra experiencia con los...

Lei, lunes 8-Oct-12 13

Grupos generales

Inspiración