Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Vilalba, Lugo · Desde Septiembre del 2017

La anti-novia

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2973días 13hrs

42
Valeria
Primer intento en nuestra vida!!! Lost
Valeria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:54

Buenos días chicas!!! Pues me animo con este post xq supongo q como yo habrá muchas!! Este es nuestro primer mes intentando buscar nuestro bebé, y será la primera vez en nuestras vidas! No tenemos...

Carlambola, lunes 10-Sep-18 32
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
L
10 días de huelga doméstica
Laura, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola chicas, Muchas de vosotras me habéis escrito por mi reciente huelga doméstica. He de decir que mi casa está hecha unos zorros, pero lo estoy llevando muy muy bien, mejor de lo que esperaba. Ya...

Miriam, lunes 14-May-18 40
Juanjo
Dinero
Juanjo, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola queria saber si hay que deckarar el dinero que te dan en la boda?

Su Deza, martes 3-Abr-18 67
Noelia
Ayuda!! mis fotografos no Aparecen!!!!!
Noelia, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:23

Holaa necesito ayuda urgente!! para nuestra boda (06-05-2017) contratamos a los fotógrafos que se llaman VAZQUEZ ARANDA FOTOGRAFIA (VAF PHOTOS), no consigo contactar con ellos, el numero de teléfono...

Tania, jueves 12-Abr-18 67
Lorena
con que Canción vas a Entrar?
Lorena, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola chicas, nose con que cancion entrar... no encuentro ninguna que me encante! DARME IDEAS PORFIII😊

Ana Av, lunes 5-Mar-18 59
Xènia
Cómo le dices a alguien que no está invitado
Xènia, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:12

Hola comu!! Cómo leéis en el título nose cómo decirle a alguien que no está invitada. Os pongo en situación es una vecina de mi antiguo trabajo (hemos sido vecinas 7 años) y tiene una cafetería donde...

Alexandra, sábado 3-Mar-18 47
Jenii
Alguien se une a mi "grupo" los zapatos me están costando elegirlos mucho Más que el vestido? 🤦‍♀️😂
Jenii, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:13

A finales de noviembre conseguí el vestido en la primera tienda el décimo que probé no quise buscar más me enamoré. Ignorante de mi pensé: -buah esto era lo difícil ahora los zapatos "suave seda".....

Vanessa, miércoles 16-May-18 119
Bodas.net
Define a este vestido en una palabra
Bodas.net, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola chiquis! Si tuvieses que definir a este vestido en una palabra, ¿cuál sería? Yo digo: ¡elegante!

Teresa, martes 27-Mar-18 57
Tania
Expediente eclesiástico
Tania, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:37

Buenas, hoy voy a reunirme con el párroco y Oda testigos para la apertura del expediente que les pueden preguntar ? Estoy muy nerviosa

Bodas.net, viernes 2-Mar-18 9
Bodas.net
Lo primero que hice fue...
Bodas.net, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:05

Hola novias y novios ¿Qué fue lo primero que hicieron después de proponerse matrimonio? Os ayudo un poquito: ¿mirar banquetes?, ¿mirar vestidos?, ¿pensar en los testigos?...

Cristina, sábado 3-Mar-18 38
Marina
Qué cosas a tener en cuenta???
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:08

Hola! Para mi boda aun falta un montón, pero me estoy agobiando ya porqué seguro que algo va a salir mal... Los que estáis a punto de casaros o ya os habéis casado... tengo algunas preguntillas,...

Sonia, jueves 1-Mar-18 9
D
Locura bodil en 2019
Desi, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola a todos! Me caso el 6 de julio del 2019 y llevamos desde diciembre del año pasado empezando a organizar la boda,pidiendo presupuestos etc Pues os cuento,teniendo un año y medio por delante ya...

Carlos, miércoles 28-Feb-18 43
I
Viaje Ny/r. Maya
Iago, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:06

Hola!! Me caso en agosto de este año. El dia 28 de agosto tenemos pensado salir hacia N. York y estar ahi unos 5 dias y despues salir hacia Ribiera Maya y estar otros 5 dias. Alguno de vosotros hizo...

Iago, viernes 16-Mar-18 17
Silvia
Damas de honor y pajes?
Silvia, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:44

Hola chicos! Tengo una dudilla.. cuando llevas damas de honor también llevas pajes? O ya no?

Maricé, martes 27-Feb-18 7
Elisabeth
Probar el menú antes de contratar el restaurante
Elisabeth, El 25 de Febrero de 2018 a las 16:02

Buenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo...

Verónica, martes 27-Feb-18 75
Natalia
Dudas peinado
Natalia, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:47

Hola comu¡¡¡ A ver si me podeis dar ideas o consejos. Yo nunca llevo el pelo muy largo siempre llevo melena por encima dl hombro, no me importaria dejarmelo algo ams largo apra el dia B pero tampoco...

Laura, viernes 23-Feb-18 14
Diana
Presupuesto floral
Diana, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:38

Hola buenas a todos necesito vuestra ayuda . Me gustaría q me orientarais sobre cuanto me puede costar todos los arreglos florales : la flor q voy a utilizar es la paniculata y lo q necesito es: el...

Eli, viernes 23-Feb-18 12
Carmen
Dudas... estar de intérprete?
Carmen, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola chicas!! os comento, tengo varios amigos sordos, y en los eventos y bodas siempre estoy de intérprete y pensé en mi boda de poner a una intérprete para ellos, pero uno de los chicos sordos (que...

Juan, jueves 18-Abr-19 59
Seila
Pensando en cambiar de zapatos
Seila, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:44

Buenos días!! Llevo varios días pensando en cambiar de zapatos y no se que hacer, fue una de las primeras cosas que compre porque los vi en pronovias y me encantaron pero tienen 9 cm de tacón y hace...

Isa, jueves 22-Feb-18 19
Paula
Soporte photocall
Paula, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:58

Hola comu!!! una duda alguna ha cogido ya el photocall!!! donde habéis comprado el soporte??

Ana Belen, sábado 6-Oct-18 9
Karolay
Que hago? Necesito consejo chicas
Karolay, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:00

Hola chicas!!! hoy mi hermana me confirmo que mi padre no podrá venir para la boda(agosto), pero vendrá en mayo para la comunión de mi sobrino y para la graduación de mi hija(6to).. Bueno eso ya me lo...

Lorena, jueves 22-Feb-18 26
Patricia
Tocado invitada
Patricia, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:37

Chicassss esta vez necesito ayuda pero como invitada. Estoy buscando similar a esto con las tres b alguna puede ayudarme. En touchrbycari no acepta trabajos hasta abril está hasta arriba

Maricé, jueves 22-Feb-18 6
Alicia
Confirmación de asistencia
Alicia, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:00

Ayuda chicas, con cuantos dias antes de la boda pediis a los invitados si van a venir o no??

Maria, martes 20-Feb-18 17
J
Madre no puede acompañar a novia al altar
Jenifer, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola! Querria saber que opinais y si me podeis echar un cable... He hablado con el cura que presidirá mi boda y le he dicho que al estar mi padre fallecido quiero que sea mi madre la que me acompañe...

Eva., domingo 4-Mar-18 42
David
Me va a pillar el toro jajaj
David, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:10

Me faltan 245 dias para ese dia y nose si me va a pillar el toro tenemos el salon tenemos la isglesia yia tenemos hablado el viaje de novios vosotros pensais que vamos muy atrasados y que nos va a...

Sheila, martes 20-Feb-18 26
Claude
Regalos solidarios
Claude, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:31

Queria saber d las q haceis regalos solidarios, las distintas asociaciones contra el cancer, investigavcion... y los regalos q suelen ofrecer. M gustaria hacer un regalo solidario y colaborar. Muchas...

Claude, miércoles 30-May-18 35
Anna
¿coger banquete con otros asuntos pendientes?
Anna, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola chic@s, como hace mucho que nos prometimos pero hace poco que le hemos puesto fecha y hemos empezado a mirar cosas, quería saber como habéis manejado vosotr@s el tema de contratar proveedores....

Cris, miércoles 21-Feb-18 16
Beatriz
Las miles de "chorraditas" de bodas!
Beatriz, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:41

Kits antiresaca, pai-pais, lágrimas de felicidad, arbol de huellas, libros de firmas, regalitos para invitados, pashminas, cubretacones, regalos para padres, para amigas, damas de honor, regalos para...

Stefy, jueves 10-Feb-22 112
Victoria
La partida de bautismo, tiene un precio
Victoria, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara...

Victoria, sábado 19-Ene-19 62
Alba
Canción para la salida de la ceremonia
Alba, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:06

Hola chicas!!!! madremia! Esto se acerca y ya los nervios los empiezo a sentir! Estamos liados con las canciones y no encuentro ninguna q me guste para la salida de la ceremonia! Quiero algo animado,...

Agui, martes 20-Feb-18 25
Rocio
Apertura barra libre sin baile
Rocio, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:32

Hola!! Estoy dando vueltas al tema de la apertura de la barra libre. No me gusta mucho la idea del baile clásico, pero tampoco los bailes de coreo o algo de ese estilo, y lo normal esq el baile sea la...

Cris, viernes 23-Feb-18 18

Grupos generales

Inspiración