Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
8¡Buenos días! He leído por aqui muchos debates sobre donde celebrar el banquete en Badajoz provincia;el caso es que llevo viviendo fuera bastante tiempo y no encuentro referencia de ninguno cercano....
Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Mauricio de 13 días. Nosotros estamos acostumbrados a viajar siempre por libre, haciendo rutas y sin parar, así que para nuestra luna de miel pensamos...
Hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda
Hola chicas, soy un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar. Nos casamos el 28 de junio y habiamos pensado ir de Luna de Miel a Isla Mauricio, en las 1001 bodas nos enseñaron unos hoteles...
Hola chicas, estaba loca por ver más avances de 2014 y sobre todo en marcas algo más económicas que pronovias... Y ayer porfin lo consegui aquí os las dejo para que vostras también podais verlos ;-P...