Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Mis damas de honor me han hecho hoy este regalazo no me pueden gustar mas y son justo lo k keria comodas para no cambiarme a ser posible!! 😍😍😍
¡¡Buenos días!! Hace unos días me llegó el paquete con mi paipáis, adhesivos y etiquetas. Lo encargué todo en Tu boda low cost y genial el trato con ellos, han tardado un poquito porque han estado las...
Hola chicas!!!! Pues nada un día como hoy salgo de paseo por el centro de Córdoba a mirar las medias etc, y digo porque no pararme en la zapatería a ver zapatos???? Pues si entro y nada más que en el...
¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?
Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...
¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...
A alguien se le ocurre que podemos hacer en el momento de cortar la liga a la novia si hacer eso que y si ha quedado un poco anticuado,pero las fotos de ese momento con amigas si son bonitas alguna...
Buenas noches chicas!!! He estado buscando cositas para no poner el tipico libro de firmas y el arbol de huellas, mirando y mirando he encontrado el cuadro de los deseos y me parece una idea super...
Hola guapísimas!!! Para una novia, ¿qué te parece lucir este escotazo trasero? Opina: ¿Espalda APROPIADA o INAPROPIADA?
Hola chic@s, les quiero hacer una pregunta a ver q me aconsejan, como se me vería mejor, corto o largo el pelo? Me quiero poner las extensiones pero no se, porque mi vestido es de espalda abierta, me...
Hola chic@s!! He estado buscando las pegatinas para los zapatos del día B y no las veo por ningun lado😓 Alguien puede ayudarme porfi???
Chicaaaas, estoy muuuuy contentaaaa!! Ya tenemos nuestro viaje por fin reservado!!!! Poco miedo a las lluvias y si las hay, pues bienvenido sea el agua!! Nos vamos a Tailandia!!! Hemos cogido un...
Pues seguimos terminando cositas, ahora toca preparar los carteles que irán colgados de las bolsas.
Hola! Os traigo un vestido de novia con S de sencillo... Porque me he tropezado con él y porque a pesar de que os parezca mentira eso es lo que buscaba sin caer en la cutrez (con telas bonitas) y me...
¿Por dónde empezar y cuándo empezar?
Hola chic@s!!!! He encontrado una página que tiene las invitaciones hasta el 28 de enero a 0'50. Yo no tengo la información para hacerlas ya y me dijo que las puedo reservar y que luego me las hace....
Buenos chicas van llegando cosas hoy a tocado los carteles del candy bar y el del libro de firmas y las tarjetas de agradecimiento aver si llega lo k keda
He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...
Hola chicas! Acudo a vosotras para preguntaros... cuál de estas tres invitaciones os gusta más? Gracias por vuestra ayuda! A) B) C)
Hola chicas! Acudo a vosotras para preguntaros... En mi ceremonia tendremos 3 damitas y 1 niño. Solamente me van a llevar los anillos, ya que no tendremos arras. Dos de las niñas irán dadas de la...
📌 Mayoría de... Bueno 📌 Mes de la boda Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja Leo y Piscis 📌 Nuestro hobby es... Pasar tiempo juntos 📌 Mi mayor virtud Paciencia 📌 Mi mayor defecto Orgullo
Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas! Nos casamos en diciembre pero estoy opositando y queremos dejar lo máximo posible organizado y comprado antes de abril. También tenemos la...
Hola novias!! Para terminar este jueguito vamos a elegir la textura del vestido ¿Cuál será tu blanco esta vez? Texturas 1Texturas 2Texturas 3Texturas 4Texturas 5Texturas 6Texturas 7 Más aquí: ¡A la...
Hola chiquis!! Y ahora es el turno de ir a la caza de la falda que llevará tu vestido ¿Cuál te gusta más? Falda 1Falda 2Falda 3Falda 4Falda 5Falda 6 Más aquí: ¡A la caza del vestido! - La espalda ¡A...
Hola chiquis!! Hoy salimos de cacería: del vestido, claro! Y nuestro primer blanco es el escote ¿A cuál le apuntas? Escote 1Escote 2Escote 3Escote 4Escote 5Escote 6Escote 7 Más aquí: ¡A la caza del...
Hola amoras!! Seguimos "cazando" el vestido de nuestros sueños ¿Cuál de estas espaldas te pescas? jiji Espalda 1Espalda 2Espalda 3Espalda 4Espalda 5Espalda 6 Más aquí: ¡A la caza del vestido! - El...