Alaquàs, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Hola chic@s!! El otro día estuvimos en el centro de vacunación para informarnos de las vacunas que hay que ponerse para ir a Tailandia. Os dejo por aqui lo que nos dijeron, espero que os sirva a...
Hola chicas perdón que sea tan pesada pero ando perdida con el parón que tuve de la boda me quedan 77 días y siento que me falta todo.. Tengo vestido restaurante(porfin) el velo, los zapatos, las...
¿No os pasa a vosotras que veis las fotos de preboda, boda y demás y notáis quien es buen fotógrafo y quien no? yo veo unas diferencias... Fotos que las puedo hacer yo misma y fotos más elaboradas......
Hola! Me caso el 2 de noviembre de 2019, faltan 15 meses!!! Mi madre vive en otra ciudad y solo viene aquí dos veces al año. Esta semana ha venido, así que hemos empezado a mirar vestidos para...
Ya hemos terminado por fin las bengalas!! Trabajo en pareja¡!¡!¡! A ver que os parece...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...