Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Granada, Granada · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4704días 13hrs

12
Cristi.g.b
Bodas en 2014
Cristi.g.b, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:43

Hola chicas, me caso en 2014, todavía queda un montón, como no se mucho de bodas me gustaría que me fuerais aconsejando!

Cristi.g.b, lunes 17-Sep-12 15
Elena
Donde celebrais vuestra boda!!!!!!!!
Elena, El 4 de Agosto de 2012 a las 19:05

Hola chic@s estoy echa un lio buscando un sitio para el banquete y he pensado crear este debate para que escribamos lo que vamos mirando y compartamos opiniones he mirado el boabdil y finca alameda y...

Blanca, martes 28-Ago-12 16
Adriana,a,f
Bodas en restaurante boabdil!!!!
Adriana,a,f, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:19

Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!

Aidil, lunes 21-Jul-14 41
M
Bodas granada 2013
Mara, El 27 de Junio de 2011 a las 18:21

Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...

Novia, domingo 26-Ene-14 242
Irene
Banquetes en granada
Irene, El 9 de Mayo de 2012 a las 17:25

Hola chicas y chicos!! Esto en verdad no es un debate pero no sabía bien donde ubicarlo..jejeej Para los futuros novios que querais celebrar vuestro banquete de bodas en granada: LOS CEREZOS, en...

Irene, martes 18-Sep-12 35
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Mercedes
Tocado, peina novia
Mercedes, El 14 de Mayo de 2012 a las 18:53

¿Dónde puedo comprarme el tocado o lo que me ponga en el pelo? Han hablado por aquí de Bambú, te hacen peinas personalizadas (unos 100€). ¿Alguna sugerencia más?

Lourdes, viernes 22-Abr-16 16
Susanna Mir Abella
Vestido roto en la tintoreria...
Susanna Mir Abella, El 1 de Abril de 2012 a las 12:00

Hola futuras novias! Que envidia las que teneis el dia por venir porque yo ya lo viví hace más de un año y fue tan maravilloso que quisiera poder vivirlo una y otra vez! Escribo para denunciar lo que...

Novieta, miércoles 14-Nov-12 17
Mya
A empezar a mirar restaurantes¡¡¡¡
Mya, El 8 de Septiembre de 2011 a las 15:19

Holaa chicas¡¡¡¡¡ me podríais pasar por correo presupuestossss de sitioss que hayais ido¿¿ por ejemplo...boabdil, mayerling, capitulaciones.... algunos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudadmeeee...

Raquel, lunes 18-Jun-12 33
Mercedes
Peluquería biotecare c/san antón nada recomendable
Mercedes, El 3 de Mayo de 2012 a las 21:53

Hola chicas hoy os quiero hacer una sugerencia, no ir a la peluquería biotecare de San antón, si tengo que decir que trabajan bien la verdad, pero.... a pesar de ello son unas cansinas que lo único...

Blanca, miércoles 16-May-12 9
Mayte Fernanadez
Andalucia center o d'amilia
Mayte Fernanadez, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:24

Hola chicas Llevo muy poquito tiempo sabiendo que me caso, aunque si leyendoos ya que casi que yo fui la que le organice la boda a mi hermana ya que ella estaba lejos...pero ahora que me toca a mi...

Tatiana, lunes 9-Sep-13 11
Mya
Bodas en boabdil¡¡¡
Mya, El 26 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Chic@s como ya sabeis he reservado en el restaurante boadbil¡¡¡¡el que más me gustó¡¡¡ como ha vostras el vuetsroo¡¡¡ajaja si alguna de voistras ha estado en alguna boda¡¡¡ que me comentara cómo ponen...

Bea, lunes 29-Dic-14 35

Grupos generales

Inspiración