Ir al contenido principal
V.b.l.
V.b.l.

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2181días 5hrs
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
M
Preocupada por la Riviera maya!!!😲😲
Mr&mrs♡, El 18 de Junio de 2018 a las 19:24

Chicas estoy super preocupada porque por lo visto llego la temporada de la alga el salgazo y por lo visto estan las playa llenas de la alga. Alguna que haya eatado por alli recientemente y me pueda...

Bárbara, jueves 21-Jun-18 24
Susi
Dan lluvias 🙁
Susi, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:49

Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...

Elisabeth, lunes 4-Jun-18 36
A
Somos las siguientes
Aida, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:23

Chic@s del 2 de juniooo somos las siguientesss! Cómo van los nervios por ahí? Nosotros casi todo todo listo mañana nos vamos hacer una escapadita de 3 días para desconectar totalmente i trankilar...

Pilar, domingo 27-May-18 10
Sandra
Solo 5 días!!!!
Sandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:46

Hola chicas del 2 de junio.... Como lo lleváis?? Yo estoy de los nervios jajajajjaa cuanto tiempo esperando y que narices no voy a dcir que se me a pasado rápido jajajajja y por fin llego.....estamoa...

Sandra, lunes 28-May-18 19
Lili
Soy rara ? Sosa ? Práctica?
Lili, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos días Comu! Últimamente estoy bastante enganchado al foro.. y veo que muchas os hacéis parte de la decoración y que haréis país país, chapas, etc.. no se porque no me llama la atención, estoy...

Nashira, martes 26-Feb-19 68
M
Regalo para los novios.
Marlén, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:57

Buenos días comunidad )))), hoy tengo la boda de unos amigos y quería enseñaros el detallin que les hemos preparado. No queríamos darles el sobre con dinero sin más, así que vamos a llevarles a la...

Alba, lunes 28-May-18 11
Martuky
por mucho que Queramos... no podemos controlar Todo!
Martuky, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:37

Hola chicas!! cómo van los preparativos?? Nosotros a 9 días de la boda... y muertos de risa porque parece que nos ha mirado un tuerto! jajajaja Nos ha dado por mirar toooodooooos los días el tiempo...

Martuky, jueves 24-May-18 16
Eerp
Canción padres y madres
Eerp, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:25

Chicas necesito ayuda con la canciion de los padres... Quiero una para los dos osea padre y madre, hay muchas de madres pero de padres... Y las que veo no me llegan no me gustan del todo. Ayuda...

Mónica, lunes 28-May-18 12
Cristina
Las que no hacemos baile nupcial...
Cristina, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola a tod@s! Nosotros no vamos a hacer baile nupcial y me preguntaba cómo ibais a hacer los que no bailais para dar comienzo a la barra libre.. . Tengo una amiga que contrató un grupito que levantó a...

Sandra, sábado 2-Feb-19 26
Madi & Jorge
Fotomatón, ¿sí o no?
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:21

Buenos dáas chicas!! ¿Qué pensáis de poner fotomatón en la boda? ¿Será divertido, no? ¿Pero realmente vale la pena gastarse entre 400- 500 euros para dos-tres horas? Le estamos dando vueltas y aún...

Susana, martes 21-Ago-18 57
Mercè
Detalles de boda para futuros novios
Mercè, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:17

Hola!!! Estamos ya acabando las cositas para la boda...¡¡¡¡¡Nos quedan 3 meses y algo!!!!! jejeje y estamos ahora con los detalles para las próximas parejas que se van a casar o para darles un...

Belen, lunes 21-May-18 19
Marina
Estamos en Riviera maya
Marina, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...

Ana, viernes 17-Ago-18 95
Noviaviajera
Invitaciones cual elegir
Noviaviajera, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:31

Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias

Noviaviajera, martes 17-Jul-18 42
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
Vero
Boda Civil, velo o nada???
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:56

Buenas futur@s novi@s! Tengo una duda, hoy en día veo muchas bodas civiles en la que las novias llevan mantilla o algún velo, mi boda va a ser civil y al aire libre si el tiempo lo permite, pero tengo...

Silvia, jueves 3-May-18 49
Ainara
Ya tengo mi ramo!! Que os parece??
Ainara, El 26 de Abril de 2018 a las 21:02

Hola!! Pues eso ya tengo mi ramo. Es preservado por eso con tanta antelación.. Resulta que me gusta mucho pero lo veo un poco blanco. En la tienda no me ha parecido por la luz y los nervios pero al...

Noelia, lunes 30-Abr-18 63
M
Texto boda y ceremonia
Maria, El 26 de Abril de 2018 a las 10:12

Ay!!! Que estoy super ilusionada! Mi boda la oficia un amigo, pero es top secret y lo van a flipar en colorines. Ya he escrito el discurso y lo veo super emotivo. Es un mix, sin articulos, y, con una...

Yael, domingo 5-May-19 29
A
Boda en jardín. Ayuda decoración! !
Alida, El 24 de Abril de 2018 a las 22:10

Hola a todas. Es la primera vez que creo un debate y perdonarme si lo he creado donde no toca. Como veis en las fotos nuestro gran día va a ser en un jardín precioso. Va a ser todo en el exterior,...

Cris, viernes 27-Abr-18 27
M
Rafia y demás
María, El 22 de Abril de 2018 a las 18:15

Guapas donde puedo comprar rafia y cosas así para adornar?

Cris, lunes 23-Abr-18 12
Antonia
Luna de miel en Cuba!
Antonia, El 18 de Abril de 2018 a las 22:13

Nos casamos el 12 de Mayo!! Nos vamos el 15 a cuba a La Habana! Coincidiremos con alguien de por aquí???

Mercedes, viernes 20-Abr-18 14
Maria G
Dilema con los detalles
Maria G, El 18 de Abril de 2018 a las 11:16

Buenos días !!! Como bien dice el titulo tengo un dilema con los detalles, no se que dar, en un principio iba a dar tarjetas de aecc destinadas al cancer pero un par de personas han puesto cara rara,...

Esperanza, sábado 19-May-18 40
R
Mi arroz de colores
Raquel, El 18 de Abril de 2018 a las 11:49

Hola chic@s, hoy me ha llegado mi arroz de colores. Soy una manazas y sé que me saldría más barato comprar lo que hacer lo yo. Es de jabón pompita , está en Facebook, han tardado muy poco en llegar y...

Esther, jueves 19-Abr-18 21
Rouse
Decoración ceremonia civil floristeria
Rouse, El 16 de Abril de 2018 a las 22:54

Hola novios y novias de Albacete para este 2018, yo me caso el 30 de junio en Santa Isabel y estoy buscando la decoración floral de la ceremonia civil en el jardín, me podéis recomendar floristerías??...

Sibila, sábado 21-Abr-18 6
Sara
Vestido
Sara, El 17 de Abril de 2018 a las 23:32

Buenas noches chicas! M podeis ayudar? Q tal veis este veatido

Bea&david, miércoles 18-Abr-18 49
Beatriz
Zapatillas lona
Beatriz, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:14

Hola!! Estoy pensando que estaría muy chulo regalar en vez de bailarinas que ya están muy vistas zapatillas de lona tipo victoria. Pero no las encuentro en ninguna página a un precio asequible. Alguna...

Javivi, martes 4-Jun-19 14
Eerp
Canción de entrada
Eerp, El 12 de Abril de 2018 a las 15:00

Holaa!! Que cancion habeis elegido para vuestra entrada al salon?? Nosotros queremos una movida que anime a la gente

Cris, sábado 14-Abr-18 34
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205
Berta
Sitios bonitos a cuba!
Berta, El 5 de Abril de 2018 a las 21:22

Hola buenas tardes chicos/chicas!!en nuestra luna de miel vamos a cuba!! nos gustaría saber, ya que por mucho que tengamos el viaje bastante organizado, algún sitio que merezca la pena ir, ya que por...

Berta, lunes 9-Abr-18 6
Ester
Mi bastidor 😍😍😍
Ester, El 5 de Abril de 2018 a las 10:59

Quería enseñaros la preciosidad que me llegó ayer, me lo hicieron con los mismos tonos que el ramo, no puedo estar más enamorada!! 😍😍😍😍 Estoy deseando ponerlo en algún rincón de casa 😁😁😁

Susana, sábado 7-Abr-18 42
M
Recomendaciones Riviera maya
Mari, El 2 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas yo estuve el octubre del año pasado y como me sirvió de mucho lo que leí por aquí os ayudo a las q vayáis a ir con mi experiencia por allí. Respecto a las excursiones cogimos con André de...

Vanesa, martes 3-Abr-18 24
Samantha
Duelo de bolsas 😂
Samantha, El 1 de Abril de 2018 a las 19:04

Estamos preparando las bolsas donde vamos a meter las jarras (el regalo que vamos a dar a los invitados) y no nos ponemos de acuerdo😂. A mí me gusta sencilla y a mi novio con más sellos. ¿Nos echáis...

Andrea, lunes 2-Abr-18 53

Grupos generales

Inspiración