Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2012
soy una chica con virtudes y defectos, servidora del Dios todo podereso, amable delicada, muy segura de si misma, responsable y sobre todo muy... Ver más
soy una chica con virtudes y defectos, servidora del Dios todo podereso, amable delicada, muy segura de si misma, responsable y sobre todo muy estrovertida
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Hola estoy preparando un scrapbook (libro de recortes) para regalar-le a mi amiga mas especial el dia de la boda. He empezado con un pequeño librito con sobres para targetitas. Para el dia de la boda...
Hola soy yazmin y me gustaria saber que puedo hacer cunado en mi relacion de noviazgo la monotonia nos ataca?
Es un paso sumamente en importante en la vida de dos personas que se aman y desean compartir su vida hasta que la muerte lo separes pero que mal cuando el paso que das no es el correcto o no es mejor...
Creo que para tu boda no importa el maquillaje,peinado o vestido con que te sientas bella y comoda esta todo bien ademas se supone que cvon esa persona que te casaras te ama como eres y creeme que en...
Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le...
Lo digo por que hay personas que dicen te amo por lo que eres por lo que eres, no potr lo que tienes yo lo veo desde otro punto de vista, me explico realmente amamos a las persona por lo que tienen no...