Ciempozuelos, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
12Hola a todas!!Estamos inmersos en todas las contrataciones para la boda(es el próximo 24 de Junio) y estamos mirando fotógrafos... Pero nos piden uuuun moooonton y llevamos el presupuesto bastante...
Hola a tod@s!! Alguien se casao se ha casado en La Quinta los Rosales??? Nosotros reservamos ayer para una boda en 2016. Me ayudaría recibir opiniones para ver que tal la comida el servicio y todo en...
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
Hola! Hay algunos novios por aqui que se casen en el 2015 en Quinta Los Rosales en Toledo? O parejas que lo hayais celebrado alli.Es para preguntaros algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. Queria...
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya...
Hola chicas resulta que el otro dia fuimos mi.novio y yo a visitarlo y ya solo.por eso nos.invitan a comer el domingo para probar susplatos ¿alguna a ido.?? ¿Me.podeis decir.como.va eso???gracias
Hola, ayer fui a ver la finca quinta los rosales y la verdad es q la atención q nos dieron dejó mucho q desear, en la web pone q el numero se invitados ea de 50 a 500, nosotros seremos pocos unos 60...
Cocktail un poco pobre? Que opinais...
Hola chicas! Alguna futura novia se casa o celebra el banquete en La Quinta Los Rosales? Nosotros salimos encantados y no miramos ninguno más!!!
Hola, ayer reservamos para casarnos en junio del año que viene y tenemos una duda sobre si cojer la discoteca compartida que son 2 horas o particular que son 3 horas con barra libre. Alguien que se...
¡¡Hola!! Me casé en junio en Quinta los rosales y me gustaría hacer mi NO RECOMENDACIÓN argumentada. Rellené el formulario que me mandaron de recomendación y como no fue positivo no aparece en nigún...