Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Os cuento chicas, a ver en mayo se casa la hermana de mi futuro y ya tengo el vestido es una pasada y me ha costado un dineral,ahora aqui viene el dilema en septiembre se casa mi hermano. Y no se si...
Hola compis, Llevo uno días pensando a cómo viviré la semana antes de la boda.... Creo q los nervios estará al maximo y sobre todo como vais a ver vuestros futuros maridos??diferentes?? Iguales?? Nos...
Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...
Hola chicas, me gustaría que me dijeseis que vais a hacer con el menú del fotógrafo y el del vídeo. Es que he llamado donde lo celebramos y me han dicho que ellos dan un bocadillo pero la verdad es q...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas, hoy así tontamente he ido a ver un vestido que había visto por internet a una tienda de Zaragoza donde yo vivo. Es mi estilo y quería vermelo puesto, y la verdad que a poco lloro, me he...
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...
Hola chicas!! Como hay algunos debates de viajes en julio pero son a todos los destinos, y otros de viajes a Tailandia, pero son en todas las épocas... hale, ya tenemos el nuestro! TAILANDIA EN JULIO!...
Hola,soy Mónica,y si,me caso el 6-07-13, con rafa,mi ya prometido. Tenemos iglesia,restaurante,cura y baile nupcial;jijijijij.como vais las demás parejas?un saludo.