Ir al contenido principal
Guilau
Guilau

Bétera, Valencia · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2013

4771días 1hrs
Guilau
Como sorprender a mi madre el día de la boda???
Guilau, El 24 de Enero de 2013 a las 12:04

Hola chicas! necesito ayuda. quiero hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, en el banquete pero no sé que hacer. La idea de darle el ramo la descarto porque quiero darselo a una amiga. Si...

Paula, martes 8-Ago-23 30
Guilau
Photobooth o fotomatón
Guilau, El 16 de Octubre de 2012 a las 13:22

Hola! estabamos planteandonos la posibilidad de poner un fotomatón en la boda porque nos han dicho que resulta muy divertido. Por ahora todo lo que he consultado me parece un poco desorbitado. Alguién...

Pablo, jueves 29-Ago-13 13
Sonia
Ceremonia de la rosa, ayuda!!!!
Sonia, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:17

Hola chicas estaba pensando en haceer la ceremonia de la rosa, alguna de vosotras la ha echo¿?? en que momento de la ceremonia civil se hace?¿?¿ creeis que queda bien despues de los botos y el...

Verónica, martes 21-Ago-12 9
I
Banquete en valencia, octubre 2011
Ivan, El 13 de Enero de 2011 a las 01:05

Hola!! Nos casamos el 22 de octubre de 2011 y no sabemos dónde celebrar el Banquete. Estamos entre La Ferradura (Patacona), El Nou Racó, Alquería del Pi, Kukala... ¿Nos podéis aconsejar y darnos...

Guilau, lunes 4-Jun-12 16
V
Alquiler autobuses
Vicky, El 19 de Abril de 2011 a las 18:27

Hola !!! Estoy empezando a mirar todo lo de la boda y me gusta un hotel que esta a una hora de mi casa, estoy pensando en coger unos autobuses pero no se como de caros van ha salir y si es mejor mirar...

Sareli, jueves 22-Dic-16 25
Guilau
Me ayudais a decidir???
Guilau, El 4 de Junio de 2012 a las 09:01

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar, me caso (ceremonia civil) el año que viene, seguramente un domingo de abril. hemos visto muchos lugares pero dudamos estre varios... a ver si me podeis ayudar:...

Anayalberto, lunes 4-Jun-12 2 385

Grupos generales

Inspiración