Ir al contenido principal
Marga
Marga

Petra, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2017

Fuera de serie

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2757días 1hrs

120
Maria
Fotógrafo indalo
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:00

Hola qué tal quería saber si alguien conoce fotos Indalo sé que me e puesto en contacto con él y tiene unos precios muy buenos quería saber si alguien lo conoce para dar referencias u. Ssludo

Marga, jueves 13-Sep-18 2
Laura
El dilema de Laura
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 02:16

Un vestido o dos?

Alba, viernes 31-Ago-18 10
Jennifer
Mis 3 preferidos
Jennifer, El 11 de Agosto de 2018 a las 00:46

Estos son los 3 vestidos k he encontrado, k se conviertan en corto, la verdad que no hay mucha variedad, no tantos como largos. A ustedes cual es el mas que les gusta. Si sabeis de alguna pagina web o...

Laura, viernes 24-Ago-18 43
Isa
Que dia es?
Isa, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:16

Buenas a ver soy un poco nueva aqui... y tengo un lio a ver si me lo aclarais que mi novio y yo estamos igual. Nosotros queremos una boda civil, habiamos pensado celebrarla el 19.9.2020, esa seria...

Eli, jueves 9-Ago-18 16
Anaaia
Reglas que se adelantan y no sé porqué.
Anaaia, El 5 de Agosto de 2018 a las 03:08

¿A alguna os a pasado que se os adelantado la regla? El mes pasado se me adelantó 6 días y este mes 5 días, y a este paso me toca la regla en la boda y en la luna de miel... A mí esto me está rayando,...

Amor, martes 7-Ago-18 25
Alba
De joyas...bisutería!
Alba, El 30 de Julio de 2018 a las 20:39

Hola chicas! Como ya he comentado en algún otro debate, mi vestido es de color rosa. Como hay amigos que no van a poder venir a la novia me han regalado los pendientes y una pulsera para llevar algo...

Olga, martes 31-Jul-18 17
S
¿qué hago? ¿los invito?
Sisecallaseelruido, El 30 de Julio de 2018 a las 06:09

¡Hola a tod@s! Os cuento porque llevo una semana hecha un lío por si vosotras me podéis dar un poco de luz. Nuestra boda va a ser un poco atípica, más que boda con toda la parafernalia la...

Sisecallaseelruido, lunes 30-Jul-18 21
E
Hacerlo público
Elisa, El 11 de Julio de 2018 a las 13:21

Hola chicas, tengo una duda, cuando dijisteis a vuestras familias que os casais, nosotros aun no hemos dicho nada, nos falta mas de un año, pero me siento un poco mal xq no puedo compartir con mi...

Marga, sábado 21-Jul-18 6
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Alexandra
Mesas
Alexandra, El 13 de Julio de 2018 a las 19:28

Buenas tardes, Una pregunta quiero el diseño d ls mesas que da bodas.net donde puedes ver el.dibujo de las mesas con la.gente? Graciaa

Alba, lunes 16-Jul-18 6
Belén
Mar de dudas
Belén, El 13 de Julio de 2018 a las 19:39

A 11 meses de la boda aún, damos muchas vueltas a la luna de miel. Nos gusta viajar pero suelo organizar yo casi siempre. Un año destino nacional y otro internacional. Para la luna de miel planteé un...

Africa, sábado 14-Jul-18 49
Luna Brillante
Qué hacer con el vestido después de la boda
Luna Brillante, El 6 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Zuri, lunes 9-Jul-18 42
Nerea
Ramo de novia
Nerea, El 27 de Junio de 2018 a las 10:44

Hola chicas, he decidido hacerme yo el ramo. He hecho una prueba para ver cómo me quedaba según la idea que quería y quería enseñároslo a ver qué os parece. Todavía estoy a tiempo de cambiar, jajaja ...

Eli, jueves 28-Jun-18 28
Anxeles
Decoración habitación!
Anxeles, El 23 de Abril de 2018 a las 11:58

Hola Chic@s!! Pues nada que a casi un mes se me ha acordado ahora londe decorar la habitación donde me voy a vestir. Lo cierto es que no quiero poner gran cosa!! Se os ocurre algo? Yo he pensado en...

Anxeles, lunes 23-Abr-18 10
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
Noviagc
Se puede convertir un velo en velo pirata?
Noviagc, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:27

Puedo hacer que este velo que tiene peineta sea velo pirata?

Victoria, sábado 31-Mar-18 8
Raquel
sos lugar preboda
Raquel, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:44

Buenos días!! Necesito ayuda urgente!! Estamos un poco bloqueados con este tema. Nos toca hacer la pre boda el mes que viene y no tenemos claro el lugar... en la playa queremos ir a hacer el post....

Miimii, martes 3-Abr-18 7
A
Cajitas
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:02

Chic@s buenos días! Compre estas cajitas para meter los detalles y ahora no me cabeeen! Alguna idea de para que puedo usarlas? Graciasss

Noelia, lunes 26-Mar-18 16
Inés
¿neceser, bolso o ambas cosas?
Inés, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:02

Os cuento. Mi madre me ha regalado un bolso para que lo use de neceser el día de la boda. Es súper colorido, súper alegre... Muy "yo" pero, pero muy poco "bodil". Neceser Me va genial para mis cosas...

Maria, lunes 26-Mar-18 19
Anna
Bellas durmientes
Anna, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:57

Hola chic@s que tal? Yo aquí ando pensado y dando vuelta que haremos mi chico y yo la noche antes del gran día. No sé si es mejor que durmamos juntos o que durmamos separados. ¿Vosotros que vais...

Soju, sábado 24-Mar-18 77
P
Quién me lleva al altar!!!
Patricia, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:18

Hola chicas!!! Tengo muchas dudas, porque hay un debate abierto en mi casa, sobre quién me llevará al altar y a mí, personalmente me encantaría que que acompañarán mi padre y mi madre, Cómo lo veis...

Aroa, miércoles 25-Abr-18 100
Vanessa
Cabreada
Vanessa, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:21

Pues después de la llorera que me he cogido ahora estoy de muy mala leche con el restaurante resulta que ayer me llamaron para que les enviara un mensaje con los platos que queremos probar en abril y...

Vanessa, viernes 23-Mar-18 38
Vero
¿cómo y cuándo le dijisteis a vuestros padres que os ibais a casar?
Vero, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:18

Hola! Hoy planteó esa duda, ¿Cómo y cuándo dijisteis a padres/madres y hermanos/hermanas que os casabais? Nosotros tenemos planeado decirlo hoy en problema es que nuestras familias viven a 80 km de...

Damaris, lunes 19-Mar-18 14
R
Duda invitaciones
Rosa, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:46

Hola!!!!tengo una duda sobre que poner en las invitaciones si poner confirmen la no asistencia o poner confirmen su asistencia.Que me aconsejáis? Gracias😊

Cris, lunes 19-Mar-18 14
X
Lo reconozco, estoy nerviosa
Xey&gaby, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:00

Buenos días!!!! Pues resulta que me las he dado de dura diciendo que a 4 meses no estoy nada nerviosa y lo llevo muy bien todo, pero no...va siendo hora de asumir que estoy nerviosa. En según que...

Novia, domingo 18-Mar-18 38
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Cris
Y el Oscar al mejor PORTA ALIANZAS es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.416
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
Nati
Y el Oscar a la mejor DECORACIÓN es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.499

Grupos generales

Inspiración