Petra, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2017
Fuera de serie
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola qué tal quería saber si alguien conoce fotos Indalo sé que me e puesto en contacto con él y tiene unos precios muy buenos quería saber si alguien lo conoce para dar referencias u. Ssludo
Estos son los 3 vestidos k he encontrado, k se conviertan en corto, la verdad que no hay mucha variedad, no tantos como largos. A ustedes cual es el mas que les gusta. Si sabeis de alguna pagina web o...
Buenas a ver soy un poco nueva aqui... y tengo un lio a ver si me lo aclarais que mi novio y yo estamos igual. Nosotros queremos una boda civil, habiamos pensado celebrarla el 19.9.2020, esa seria...
¿A alguna os a pasado que se os adelantado la regla? El mes pasado se me adelantó 6 días y este mes 5 días, y a este paso me toca la regla en la boda y en la luna de miel... A mí esto me está rayando,...
Hola chicas! Como ya he comentado en algún otro debate, mi vestido es de color rosa. Como hay amigos que no van a poder venir a la novia me han regalado los pendientes y una pulsera para llevar algo...
¡Hola a tod@s! Os cuento porque llevo una semana hecha un lío por si vosotras me podéis dar un poco de luz. Nuestra boda va a ser un poco atípica, más que boda con toda la parafernalia la...
Hola chicas, tengo una duda, cuando dijisteis a vuestras familias que os casais, nosotros aun no hemos dicho nada, nos falta mas de un año, pero me siento un poco mal xq no puedo compartir con mi...
Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...
A 11 meses de la boda aún, damos muchas vueltas a la luna de miel. Nos gusta viajar pero suelo organizar yo casi siempre. Un año destino nacional y otro internacional. Para la luna de miel planteé un...
Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...
Hola chicas, he decidido hacerme yo el ramo. He hecho una prueba para ver cómo me quedaba según la idea que quería y quería enseñároslo a ver qué os parece. Todavía estoy a tiempo de cambiar, jajaja ...
Hola Chic@s!! Pues nada que a casi un mes se me ha acordado ahora londe decorar la habitación donde me voy a vestir. Lo cierto es que no quiero poner gran cosa!! Se os ocurre algo? Yo he pensado en...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Puedo hacer que este velo que tiene peineta sea velo pirata?
Buenos días!! Necesito ayuda urgente!! Estamos un poco bloqueados con este tema. Nos toca hacer la pre boda el mes que viene y no tenemos claro el lugar... en la playa queremos ir a hacer el post....
Chic@s buenos días! Compre estas cajitas para meter los detalles y ahora no me cabeeen! Alguna idea de para que puedo usarlas? Graciasss
Os cuento. Mi madre me ha regalado un bolso para que lo use de neceser el día de la boda. Es súper colorido, súper alegre... Muy "yo" pero, pero muy poco "bodil". Neceser Me va genial para mis cosas...
Hola chic@s que tal? Yo aquí ando pensado y dando vuelta que haremos mi chico y yo la noche antes del gran día. No sé si es mejor que durmamos juntos o que durmamos separados. ¿Vosotros que vais...
Hola chicas!!! Tengo muchas dudas, porque hay un debate abierto en mi casa, sobre quién me llevará al altar y a mí, personalmente me encantaría que que acompañarán mi padre y mi madre, Cómo lo veis...
Hola! Hoy planteó esa duda, ¿Cómo y cuándo dijisteis a padres/madres y hermanos/hermanas que os casabais? Nosotros tenemos planeado decirlo hoy en problema es que nuestras familias viven a 80 km de...
Hola!!!!tengo una duda sobre que poner en las invitaciones si poner confirmen la no asistencia o poner confirmen su asistencia.Que me aconsejáis? Gracias😊
Buenos días!!!! Pues resulta que me las he dado de dura diciendo que a 4 meses no estoy nada nerviosa y lo llevo muy bien todo, pero no...va siendo hora de asumir que estoy nerviosa. En según que...
¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...
¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....
¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....
¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...
¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...
¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...
¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...