Santurtzi, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Buenas tardes chicas. Abro este debate, por que hay varios abiertos y espero que así llegue a mas gente. Muchas de nosotras tenemos pedidos pendientes con bodalandia. Pues bien, no llega ni llegará he...
Hola chicos nos casamos en junio del ańo que viene y estamos pensando en el viaje, no tenemos nada claro, pero dos opciones q nos gustan son esas! Que nos aconsejais?
Hola amores, otra vez aquí, y es que estoy atacada y lo necesito jeje. Os dejo un detalle que daremos a dos invitados que vienen de fuera y que se estan portando mas que bien! El sobre con la rosa de...
Buenassss a tod@s!!!! Estoy liadaaa con los frasquitosssss los pedí en Amazon!!! Y bueno los estoy rellenando Primero un poco de purpurina Segundo arena de la playa de Mojácar recogida la noche de San...
Hola hola super novi@s!!! Llevaba tiempo sin escribir... pero me propuse desde Octubre ir cogiendo con más fuerza la organización de la boda. Poquito a poco voy recibiendo cositas molonas para la...
Hola comu.... que tal??? Nosotros ya super nerviosos... estamos ya a menos de 24 horas para nuestro enlace y aún seguimos haciendo cositas!! Os traigo ahora ooootra idea que terminamos anoche cerca de...
Buenas noches comu! Hoy vengo a contaros un poco cómo Le pedí a mis mujeres más cercanas y queridas que fueran parte de mi bride team. La verdad es que en mi familia por todo se hace fiesta, y todo se...
Buenas! Mi novio y yo hemos ideado una figura para la tarta que significa mucho para nosotros, la cosa es que él no sabía que tradicionalmente ésta se regala a "los proximos en casarse". ¿Creéis que...
Hola aky está la primera prueba de mi invitación que os parece?
Hola Comu , hoy quería compartir con vosotr@s que hice con el ramo 💐. La verdad es que mi ramo 💐 lo guardé e hice otro para regalar. Y la verdad no fue tirarlo, fue algo aún más especial y sobretodo...
Buenos días a tod@s Me apetecía compartir esta manualidad hecha con tela de mi vestido para las mamis. Al final para que se destacara del fondo se pinto la tela pero la base está ahí jajaj Espero que...
Estos colores me gustan, y buscaré los mismos en marca OPI , cuál os gusta más para este ramo ?
¡Buenos días a tod@s! Quería pedir consejo respecto al tema de agencias y demás: resulta que queremos hacer un combinado por Tailandia para nuestra luna de miel en julio 2019 y hemos mirado varias...
Ay cuánto tiempo sin escribiros!!! Bueno pues era para contaros que este domingo tenemos una boda en Italia (si, domingo, los italianos son raros jeje 3 bodas que he tenido en Italia y las tres de...
Hola chicas. No tengo palabras para deciros que mi suegro no estará en la boda. Es una perdida inmensa...y a mes y medio de la boda. Mi futuro marido lo lleva como puede, pero es muy duro. Quisiera...
Hola chicas!!! Mi anillo de pedida tiene un topazio azul en el medio y me pregunto si seria correcto o no (bajo opiniones) llevarlo el día de la boda como mi algo azul...¿que opinais? ¿que llevais...
el vestido de la discordia por delante mi vestido E intentado colgar fotos pero esto no me deja...A ver tengo 2 dudas 1 voy a poner el juego del espía pero no se donde ponerlo. Si hay alguna...
¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje!!! En la primera foto el tono del ojo de más suave, con tonos salmón y con los labios más o menos también en ese tono y...
SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...
Muy buenas tardes! Estaba pensando en que me gustaría tener un detalle con algunas amigas íntimas. En mi caso, me arreglo en un apartamento, sin familiares, yo sola con la peluquera, maquilladora y...
Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...
Buenas tardes, os cuento mi caso, quería poner unas alpargatas en la fiesta de la boda y las encargué a estos poco profesionales en junio me dijeron que en cuestión de 10 días me llegarían y no sólo...
A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...
Hola a todas! Ayer ya me diói tía los pendientes que llevaré el día de la boda. Son un detallito que ha tenido conmigo. La semana que les dije que me iba a casar la tenía que acompañar a comprarle una...
Holas! Bueno aquí os enseño el resultado del porta-alianzas que usaremos el día de la celebración. (Pero antes un poco de historia ) Cuando empezamos ésta aventura de preparar una boda, no tenía idea...
Buenas noches!!! ultimamente soy mis confidentes pero es que me ayudais muchisimo!!! Pues si, hoy tenia cita en la primera tienda de novia me provaron 8 vestidos ningunos me llenamas, la verdad, el...
Hola Comu! Vengo en busca de vuestro consejo. Quiero llevar una pulsera para no verme los brazos tan desnudos ya que mi madre me ha prohibido que lleve reloj, jeje. Así que tengo dos opciones. La de...
Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...
Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...
Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel, y nos gustaría ir en un principio a Maldivas, pero hemos estado mirando y hemos visto que se puede combinar con varios sitios, entre ellos Tailandia....
Hola chicas!!! Estoy hecha un lío con la luna de miel.... mi sueño era combinar algo de turismo con un final de relax total tipo Maldivas (creo que Bora Bora se escapa completamente de mi presupuesto...