Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santurtzi, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2825días 11hrs
Marta
bodalandia cerrado
Marta, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:22

Buenas tardes chicas. Abro este debate, por que hay varios abiertos y espero que así llegue a mas gente. Muchas de nosotras tenemos pedidos pendientes con bodalandia. Pues bien, no llega ni llegará he...

Alberto, martes 27-Nov-18 48
M
Tailandia o indonesia?
Marta, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:33

Hola chicos nos casamos en junio del ańo que viene y estamos pensando en el viaje, no tenemos nada claro, pero dos opciones q nos gustan son esas! Que nos aconsejais?

Sandra, jueves 1-Nov-18 12
Azucena
Ultimando... Detallin!
Azucena, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:02

Hola amores, otra vez aquí, y es que estoy atacada y lo necesito jeje. Os dejo un detalle que daremos a dos invitados que vienen de fuera y que se estan portando mas que bien! El sobre con la rosa de...

Azucena, jueves 4-Oct-18 22
Estrella
Frasquitosssss mágicos 😛
Estrella, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:52

Buenassss a tod@s!!!! Estoy liadaaa con los frasquitosssss los pedí en Amazon!!! Y bueno los estoy rellenando Primero un poco de purpurina Segundo arena de la playa de Mojácar recogida la noche de San...

Mónica, miércoles 14-Nov-18 21
Novia Viajera
La boda viajera va tomando forma!!!!
Novia Viajera, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Hola hola super novi@s!!! Llevaba tiempo sin escribir... pero me propuse desde Octubre ir cogiendo con más fuerza la organización de la boda. Poquito a poco voy recibiendo cositas molonas para la...

Novia Viajera, viernes 28-Sep-18 20
Maria
Arbol de Esponjitas
Maria, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Hola comu.... que tal??? Nosotros ya super nerviosos... estamos ya a menos de 24 horas para nuestro enlace y aún seguimos haciendo cositas!! Os traigo ahora ooootra idea que terminamos anoche cerca de...

Vanessa, viernes 28-Sep-18 11
Graciela
Cómo pedí a mis chicas que fueran mi "bride Team"
Graciela, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:20

Buenas noches comu! Hoy vengo a contaros un poco cómo Le pedí a mis mujeres más cercanas y queridas que fueran parte de mi bride team. La verdad es que en mi familia por todo se hace fiesta, y todo se...

Laura, sábado 29-Sep-18 41
E
Figura de la tarta
Eloisa, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:42

Buenas! Mi novio y yo hemos ideado una figura para la tarta que significa mucho para nosotros, la cosa es que él no sabía que tradicionalmente ésta se regala a "los proximos en casarse". ¿Creéis que...

Míriam, miércoles 26-Sep-18 34
Sandra
Invitaciones
Sandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:33

Hola aky está la primera prueba de mi invitación que os parece?

Sandra, miércoles 26-Sep-18 35
Lidia
Que hice con el ramo 💐? 🔒🔑💐💍
Lidia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Hola Comu , hoy quería compartir con vosotr@s que hice con el ramo 💐. La verdad es que mi ramo 💐 lo guardé e hice otro para regalar. Y la verdad no fue tirarlo, fue algo aún más especial y sobretodo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 26
M
Parte del regalo para las madres
María, El 23 de Septiembre de 2018 a las 10:11

Buenos días a tod@s Me apetecía compartir esta manualidad hecha con tela de mi vestido para las mamis. Al final para que se destacara del fondo se pinto la tela pero la base está ahí jajaj Espero que...

Nati, martes 25-Sep-18 14
A
Elige color de manicura para este Ramo
Anna34, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Estos colores me gustan, y buscaré los mismos en marca OPI , cuál os gusta más para este ramo ?

MSF., jueves 27-Sep-18 22
Cristina
Viaje a Tailandia: ¿agencia o internet?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días a tod@s! Quería pedir consejo respecto al tema de agencias y demás: resulta que queremos hacer un combinado por Tailandia para nuestra luna de miel en julio 2019 y hemos mirado varias...

Cristina, miércoles 26-Sep-18 33
Laura
Regalo boda invitada
Laura, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:22

Ay cuánto tiempo sin escribiros!!! Bueno pues era para contaros que este domingo tenemos una boda en Italia (si, domingo, los italianos son raros jeje 3 bodas que he tenido en Italia y las tres de...

Laura, miércoles 26-Sep-18 76
A
Un funeral y una boda..
Amparo, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Hola chicas. No tengo palabras para deciros que mi suegro no estará en la boda. Es una perdida inmensa...y a mes y medio de la boda. Mi futuro marido lo lleva como puede, pero es muy duro. Quisiera...

Míriam, viernes 21-Sep-18 23
Elba
Algo azul... ¿anillo?
Elba, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:23

Hola chicas!!! Mi anillo de pedida tiene un topazio azul en el medio y me pregunto si seria correcto o no (bajo opiniones) llevarlo el día de la boda como mi algo azul...¿que opinais? ¿que llevais...

-Eva-, viernes 21-Sep-18 47
Miri
1 duda y no se si cometeria un error
Miri, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:02

el vestido de la discordia por delante mi vestido E intentado colgar fotos pero esto no me deja...A ver tengo 2 dudas 1 voy a poner el juego del espía pero no se donde ponerlo. Si hay alguna...

Jessica, viernes 21-Sep-18 29
Eneri
Mi no- seating plan... Necesito vuestra opinión friki (o no friki)
Eneri, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:40

¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...

Zaira, miércoles 27-Feb-19 121
Ana
Prueba de maquillaje!!!
Ana, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje!!! En la primera foto el tono del ojo de más suave, con tonos salmón y con los labios más o menos también en ese tono y...

Ana, domingo 23-Sep-18 66
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154
Carmen
Alternativa a las clásicas damas de honor
Carmen, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:01

Muy buenas tardes! Estaba pensando en que me gustaría tener un detalle con algunas amigas íntimas. En mi caso, me arreglo en un apartamento, sin familiares, yo sola con la peluquera, maquilladora y...

Sandra, martes 18-Sep-18 3
Olga
Decoración de mi celebración (tochaco de fotos)
Olga, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...

Olga, lunes 24-Sep-18 134 2
Cristina
😡😡😡😡cuidado bodalandia
Cristina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:26

Buenas tardes, os cuento mi caso, quería poner unas alpargatas en la fiesta de la boda y las encargué a estos poco profesionales en junio me dijeron que en cuestión de 10 días me llegarían y no sólo...

Sheila, sábado 15-Sep-18 14
María
Ya tengo pendientes del dia b atrevidos
María, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:36

A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...

Chave86, martes 16-Oct-18 61
Estefania
Mis pendientes y mis dudas
Estefania, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Hola a todas! Ayer ya me diói tía los pendientes que llevaré el día de la boda. Son un detallito que ha tenido conmigo. La semana que les dije que me iba a casar la tenía que acompañar a comprarle una...

Lore, viernes 7-Sep-18 25
Noelia
Mi porta-alianzas
Noelia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Holas! Bueno aquí os enseño el resultado del porta-alianzas que usaremos el día de la celebración. (Pero antes un poco de historia ) Cuando empezamos ésta aventura de preparar una boda, no tenía idea...

Aroa, jueves 6-Sep-18 25
Maria
Primer contacto con los vestidos
Maria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Buenas noches!!! ultimamente soy mis confidentes pero es que me ayudais muchisimo!!! Pues si, hoy tenia cita en la primera tienda de novia me provaron 8 vestidos ningunos me llenamas, la verdad, el...

Anagr, viernes 7-Sep-18 40
Ana
¿qué pulsera os gusta más?
Ana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:08

Hola Comu! Vengo en busca de vuestro consejo. Quiero llevar una pulsera para no verme los brazos tan desnudos ya que mi madre me ha prohibido que lleve reloj, jeje. Así que tengo dos opciones. La de...

Bárbara, miércoles 12-Sep-18 45
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

MARGA, lunes 18-Nov-24 390 57
V
Maldivas+ Tailandia
Vero, El 2 de Septiembre de 2018 a las 08:19

Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel, y nos gustaría ir en un principio a Maldivas, pero hemos estado mirando y hemos visto que se puede combinar con varios sitios, entre ellos Tailandia....

Nati, lunes 3-Sep-18 15
Yolanda
Dudas Luna de Miel Agosto 2019
Yolanda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 21:40

Hola chicas!!! Estoy hecha un lío con la luna de miel.... mi sueño era combinar algo de turismo con un final de relax total tipo Maldivas (creo que Bora Bora se escapa completamente de mi presupuesto...

Yolanda, domingo 2-Sep-18 8

Grupos generales

Inspiración