Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Hola,me caso el 18 de Julio y estoy un poco atacada con los preparativos.Me trae de cabeza los detalles de los invitados,etc...
Alguna que haya comprado su vestido por internet? Estoy barajando la posibilidad de comprarlo por alguna página, he mirado la de etsy.com y tiene buenas valoraciones. Si sabéis de páginas fiables y no...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir los conos descargables más molones Explícanos, ¿Quién será la madrina de vuestra boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué nombre irá...
Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola, como lo llevan?