Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Chicas las que nos casamos el sabado 06/06/15 mucha suerte y a disfrutad a topé del B y enhorabuena por adelantado.
Hola chicas, me caso el dia 3 de septiembre de 2016 en la ermita de mostoles, que ilusionnn, el restaurante lo tengo en finca el vivero ( brunete ) pero no se donde hacerme las fotos, en villaviciosa...
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda, me podéis decir tiendas de vestidos de novia en Madrid o alrededores para comprar un segundo vestido de novia, no quiero gastarme mucho dinero. Puesto que en el...
Me podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está...
Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...
Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...
Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....
Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Busco un tocado de este estilo. Si puede ser el de la foto, mejor que mejor. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar de este estilo?
En el duelo de looks de novias reales de esta semana... Os quedáis con la primera novia con mangas de encaje y corona de flores o preferís la elegancia de la segunda con labios rojos incluidos?...
Hola guapas aqui lies maestro Mi flor de goma eva (la primer a q hice) y in tutorial q encontre para hacerlas. Envio plantillas
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...
Hola de nuevo, ayer tambien tenia esto pero no lo puse por no volver loco el debate jajaja son para mis padres el de mi chico no lo pongo porque no es español y esta en su idioma, continuando con las...
Hola chicas!!! Queria saber si alguna de vosotras tiene pensado o ha hecho boda-bautizo el mismo dia. Yo me caso y bautizo a mi hijo el 6 de junio de 2015 y en mi pueblo es algo nuevo que nadie ha...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas por fin poco a poco voy terminando las cositas de mi boda hoy he terminado los meseros
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...