Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
0Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola,me caso en agosot en el sella y el banquete tambien lo hago alli, hay alguien que lo haga tambien alli? es por saber si ya habeis echo el menu de degustacion.gracias
Hola a todas!!! Me gustaria dar ramos de chupa chups en la boda, pero ... a quien se los dariais vosotras??? He hecho uno y la verdad queda super chulo y me gustaria regalarlos, ya me direis. Gracias ...
Hola!!! ¿alguna le va hacer algun regalo a los padres y madres? ¿que teneis pensado?
CHICAS ME CASO EN 2012, IGUAL OS ESTOY MAREANDO HE ENVIADO YA UNOS CUANTOS MENSAJES PERO NO SE SI OS LLEGAN EN EL FORO, NECESITARIA SABER SI YA TENEIS IGLESIA RESERVADA Y DONDE, PORQUE YO LAS QUE HE...
Hola chicas alguna se casa para el año que viene , que restaurantes son los mejores ,explicarmevoy perdida,tambien los vestidos de novia donde estan mas economicos , muchas gracias chicas soys...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola a todas!! Me caso en septiembre de 2011 y he empezado a mirar cosillas hace sólo unos días. Quiero mirar ya el vestido de novia porqué he visto que ya han sacado las...
Hola chicas, no consigo tener mucha informacion de esta finca. ¿ os suena ? ¿ alguien se ha casado alli ?
Hola!! Me gustaría obtener información de futuras bodas o de bodas ya realizadas celebradas en el edificio WORLD TRADE CENTER de Zaragoza, en el Actur. Sólo se que lo lleva GUIAN CATERING y las...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de ZARAGOZA del 2011 Lista de Novias del 2011 en ZARAGOZA DIA MES NOMBRE CIUDAD 6 ENERO ROSA ZARAGOZA 7 MAYO ANA G....
Hola chicas queria preguntaros si sabeis en zaragoza algun sitio que vendan zapatos de novia a poder ser que no sean muy caros y muy comodos con un poco de tacon , muchas gracias