Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola a todas! Nosotros tenemos fecha para el 3 de julio y aun nos queda hablar con el restaurante para ver cómo se va a poder hacer. Alguna en la misma situación!? He mirado la web de Madrid y sigue...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...
Hola a todxs!!!! 🤍 Nos casabamos este pasado septiembre, y aplazamos a Julio 2021 por ver cómo iba todo. A alguien que esté en la misma situación (y aunque aún sea pronto para decidir nada...) cómo...
Buenas tardes a todxs!!! A ver si me podéis echar una mano con este tema. Mi madre y mi tía se "compraron" a finales de febrero el vestido para mi boda, pero como sabéis 15 días después nos confiaron....
Buenas a tod@s. Me prometí hace muy poquito y estamos como locos buscando y buscando... Todo esto es un mundo! Y aún no tenemos fecha... Y nos preocupa mucho este tema. Vamos a empezar a mirar fincas...
Hola chicas! Estoy empezando a agobierme bastante, no tenemos una fecha clara aún, sería según presupuesto obvio... Pero no se que preferir, y si me equivoco? Y si después me arrepiento? No se si...