Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola a tod@s, que fuerte somos 40 en Sevilla el mismo día?? No sé cómo no coincidimos, que locura!! Alguien se casa también en la Catedral?? Nosotros tenemos iglesia y hacienda y ahora estamos con el...
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...
Pues como veis ando tanteando fotografos. He contactado con varios: Chema Soler, Fran de Luz Neutra, Raul Vaquero, Victor Ceballos y Alejandra Stein. De Chema Soler me han hablado genial y Raúl...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo
Hola a todas!! me caso el año que viene en agosto y estoy un poco perdida... jejje. Bueno, la verdad que tengo casi todo pero no tengo ni idea de fotografos,no quiero un reportaje grande solo lo...
Tengo un GRAN PROBLEMA. Nos casamos el 1 de Septiembre, en el Cortijo el Carmen, cuando hicimos el contrato nos pidieron un numero minimo de invitados 150 pero tal y como estan las cosas se nos esta...