Ir al contenido principal
A
Anillo Azul

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 10hrs
Tita
Opiniones fincas burgos
Tita, El 19 de Junio de 2013 a las 17:23

Hola a tod@s, me caso el año que viene por estas fechas en Burgos y nos gustaría hacerlo en una finca, me han hablado de La Quinta de San Agustín y de la Finca Puertas Verdes, y la verdad es que los...

Ira., jueves 9-May-19 29
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
L
Bufet de quesos para la recepción
Lola, El 21 de Junio de 2012 a las 18:54

Hola chicas..... comentaros que en mi boda la gente fliparon con el bufet de quesos que puse en la recepción..... 25 clases de quesos de diferente sabor.... FANTASTICO!!! la gente alucinaban!!!

Vanessa, sábado 2-Nov-13 44
A
Referencias catering
Anillo Azul, El 4 de Junio de 2012 a las 13:32

Hola buenas tardes, Ya tenemos casi decidido el sito del banquete. Estamos entre dos. Uno que conocemos mucho porque ya hemos estado varias veces y nos gusta mucho. Y otro del cual el lugar es...

Miriam, jueves 9-Nov-17 23
A
Boda cocktail .
Anillo Azul, El 10 de Julio de 2012 a las 11:04

Hola, ya nos hemos quedado con dos sitios a elegir. Pero uno es una finca con un palacio muy señorial, elegante, con una boda al uso. El catering esta bien, pero sin más. Y la otra es una casona...

Inmaculada, viernes 13-Jul-12 15
I
Catering
Irene, El 2 de Febrero de 2012 a las 20:39

Hola chicas, Entre otras ideas se me pasa por la cabezay no me acabo de decidir la opción de organizar la boda con un catering tipo divinum, bokado o gutizi. Bokado por lo que he oido es espectacular,...

NEREA, viernes 26-Jun-15 6
Anaruiz
No quiero protocolos
Anaruiz, El 13 de Febrero de 2012 a las 17:24

A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto...

Lorena, lunes 30-Sep-24 40

Grupos generales

Inspiración