Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola a tod@s, me caso el año que viene por estas fechas en Burgos y nos gustaría hacerlo en una finca, me han hablado de La Quinta de San Agustín y de la Finca Puertas Verdes, y la verdad es que los...
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...
Hola chicas..... comentaros que en mi boda la gente fliparon con el bufet de quesos que puse en la recepción..... 25 clases de quesos de diferente sabor.... FANTASTICO!!! la gente alucinaban!!!
Hola buenas tardes, Ya tenemos casi decidido el sito del banquete. Estamos entre dos. Uno que conocemos mucho porque ya hemos estado varias veces y nos gusta mucho. Y otro del cual el lugar es...
Hola, ya nos hemos quedado con dos sitios a elegir. Pero uno es una finca con un palacio muy señorial, elegante, con una boda al uso. El catering esta bien, pero sin más. Y la otra es una casona...
A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto...