Garrucha, Almería · Desde Junio del 2012
Hola soy Mª José, soy maestra. Soy mami de dos peques Sergio y Ana Maria, y por fin me caso con su papi, Juan.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
13Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...
Hola a tod@s, En otro debate os poníamos el primer proyecto de invitaciones... Os ponemos ahora el resultado final ... tiene más detalles marineros... INVITACION: La cual irá pegada en una carpetilla...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola chic@s!! Cómo lo llevais, yo he contratado ya el restaurante, dón de lo celebrais y cómo?? Saludos para todos.
Alguien sabe de un grupo de animacion infantil que este bien por aqui por la provincia, para unos 30 tantos niños???
Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda...
HOLA CHICAS! buscando por internet flores artificiales e encontrado un monton de flores preciosas e ideas de ramos, centros y demás en IKEA. Son preciosas y espero que os pueda servir a vosotras...
Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***
Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...
Hola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo...
¿Os gustan las alpargatas que me han hecho a mano para el baile? La verdad es que conocí a la chica por casualidad en una feria y en ese momento le pedí que por favor me hiciese las mías (Made in...
Hola, creo que nos casamos el mismo día: 11 de mayo de 2013. Yo haré una ceremonia civil en Casa Rafael (Huércal de Almería).