Málaga, Málaga · Desde Junio del 2012
7Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias
Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no...
Buenos días chicas, El sabado pasado estuve en una feria de bodas (Puerta Málaga) y conocí a una WEDDING PLANERS, según me comentó sus servicios están bastante bien... al parecer, son gratuitos y ella...
Buenas, tengo cita el lunes con el fotográfo ¿sabéis cuántas páginas suele tener un album? Me han dicho que el album tendrá 30 páginas dobles. ¿Es lo normal? Graciasss
Nos casamos el 02/02/2013 y no paro de escuchar que hemos elegido una fecha muy rara. Ese día es nuestro aniversario (4 años viviendo juntos) y para nosotros es especial. Pero es que cuanto más lo...
Bueno chicas ayer nos hicimos el preboda (vamos a hcer un libro de firmas y el photocall con esas fotos), y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y las dos o tres fotos que me enseño el fotografo...
Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.