Ir al contenido principal
Lunita
Lunita

Boiro (Boiro), Acoruña · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3869días 21hrs
.....
Os acostumbrais a hablar de vuestro marido?
....., El 10 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola a todas!!! Pues eso tengo una duda y es que estoy tan acostumbrada hablar de mi novio que ahora tener que hablar de mi marido me resulta rarisimo jeje el otro día hablando cn mis compañeros de...

....., miércoles 30-Jul-14 52
Mcpl
Veo vuestros vestidos y pienso... no la habré "cagado" con el mío??
Mcpl, El 2 de Julio de 2014 a las 15:33

Pues eso chicas... que veo vuestros vestidos, en las fotos de las pruebas, en las de la boda, post-boda... y os veo con esos "corte sirena", esos escotazos en la espalda, los palabra de honor, tules,...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 56
Leni
Que prueba os gusta más
Leni, El 28 de Abril de 2014 a las 01:00

Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!

I & R, miércoles 7-May-14 210
Ingrid
Salud Nupcial
Ingrid, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:26

Quiero abrir este debate, ya que se escriben millones de cosas sobre preparativos para las bodas, proveedores, vestidos, fotógrafos, etc...pero,...nadie habla de salud...y si no dormimos bien antes de...

Angel, viernes 5-Oct-18 42
Zolaces
Disgusto...
Zolaces, El 20 de Enero de 2014 a las 22:37

A ver cómo explico esto. Esta tarde he estado viendo cosillas por internet y mi chico se sentó conmigo, me dijo que le enseñara vestidos de novia a ver si acertaba el estilo que yo iba a llevar. Al...

Zolaces, lunes 27-Ene-14 73
Noemi
El fotografo pide más dinero!!!
Noemi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:51

Hola chicas soy nueva aqui, pero veo que muchas opinais y me podeis solucionar unas dudillas que tengo. Mi fotografo me pide a parte del precio pactado, 300€ más por las fotos originales de mi boda....

Emma, lunes 10-Feb-14 44
Carla
El vestido de la semana es... (21 de noviembre)
Carla, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:26

Muy buenas!!! El duelo de vestidos de esta semana está especialmente dedicado a las enamoradas de los diseños de Inmaculada García!! Os gusta más el modelo Coura (izq.) o el diseño Ghana con corte...

Michaela, jueves 28-Nov-13 113
Carla
Los zapatos de la semana son... (20 de noviembre)
Carla, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Como cada miércoles toca iniciar un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez os traigo dos modelos con la plataforma como protagonista Os quedáis con el diseño en dorado de Pura López o con el diseño...

Vane. Vega, martes 26-Nov-13 120
Noelia
Dudas con los zapatos
Noelia, El 8 de Octubre de 2013 a las 02:15

Hola chicas! No se qué tipo de zapato o sandalia llevar con mi vestido...es el modelo imogene de la sposa,no pongo la foto aquí x si lo viese mi chico jaja.El caso esque me he enamorado de unas...

Lunita, domingo 10-Nov-13 24
Sonia
Que estilo de vestido os gusta mas???
Sonia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:36

Hola chicas me encanta poneros fotitos y que cada una de su opinion la verdad es que me gusta saber los gustos de cada una...

Julia, domingo 8-Dic-13 79
E
¿Cuál fué el momento mas emotivo?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:28

Yo siempre pensé q me lo pasaría mejor en la celebración o me gustaría mas...peroo, me quedo con la ceremonia mil veces! Lo mas mí llegada! ver al novio con nuestra hija recibiendome, escuchar la...

Nekane, viernes 27-Dic-13 38
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, ayer a las 22:06 3.441 6
Carla
El peinado de la semana es... (10 de septiembre)
Carla, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:24

Seguimos con los duelos de la semana. Os traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Os quedáis con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, martes 17-Sep-13 97
Larraitz
Cuándo llevar los huevos a las clarisas???
Larraitz, El 7 de Septiembre de 2013 a las 14:22

Hola chicas. Me caso la semana k viene y no se cuando llevar los huevos a las monjas para k haga buen tiempo el gran día!!!

Beatriz, martes 10-Sep-13 5
Sandra
El baile de la boda
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:40

No se si este debate va a qui o no... bueno chicas,,como organizar el baile??? ainsssss ainssss me falta un mes y poco y estoy que me da algo chicas,,tengo la cancion,es un bolero de luis...

Sara, jueves 16-Ene-14 29
Ainhoa
Canciones para regalo a padres
Ainhoa, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:42

Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos

Verónica, miércoles 12-Abr-23 76 2
Diana
Hora de empezar a peinarse y maquillarse.
Diana, El 2 de Junio de 2013 a las 20:27

Hola!! Me caso a las 13:00 horas, en octubre y quería saber a que hora más o menos creéis que debería empezar a peinarme y maquillarme porque hasta ahora no lo había pensado pero ahora que lo pienso,...

Silvia, martes 4-Nov-14 48
Laurita
Duda entre vestidos
Laurita, El 7 de Septiembre de 2013 a las 19:53

Hola chicas! Estoy super contenta, ya he ido a mirar vestidos y estoy con dos que no se por cual decidirme. Me echais un cable? Por un lado tenemos el de Rosa Clara.... expectacular, me encanta. Es el...

Xisca, jueves 31-Oct-13 85
N
Bodas en chicolino abril 2014
Novia, El 6 de Abril de 2013 a las 20:34

Parejas que nos casamos en restaurante chicolino en abril del 2014

Lunita, lunes 26-Ago-13 5
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Carla
El peinado de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:40

Y volvemos a estar aquí con un nuevo duelo de peinados!! Os aviso que al menos a mí me ha costado mucho decidirme esta vez, porque los dos me parecen preciosos! Los dos muy románticos, uno un recogido...

Laura, miércoles 4-Sep-13 86
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Persephone
Qué elegir primero: peinado o tocado
Persephone, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:58

Hay muchas chicas que buscan en el foro imágenes de peinados para inspirarse a la hora de elegir su peinado ideal de novia y muchas otras buscan el complemento perfecto para su peinado, ya sea...

Analora, miércoles 9-Sep-15 64
P
Chicolino
Patricia, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:49

Hola chicas : Quiero saber si , alguna de vosotras oisteis de algún restaurante llamado CHICOLINO, aqui en galicia , y si alguna de vosotras lo celebrasteis aí. Haber si hai alguien GRACIAS

María, martes 17-Sep-13 43
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de agosto)
Carla, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:59

Buenos días de miércoles!!! Hoy os traigo un duelo de zapatos para las novias más elegante Cuáles os gustan más? Los zapatos morados de Rosa Clará y las finas sandalias de Uterqüe?? Con qué vestidos...

Maria, lunes 7-Mar-16 49
Carla
El vestido de la semana es... (8 de agosto)
Carla, El 8 de Agosto de 2013 a las 11:13

Y acabamos la semana de duelos con el que más me gusta, el de vestidos!!! Esta vez he escogido un modelo sencillo de Cristyant H perfecto para una novia romántica y el diseño Francine de Alma Novia!...

Sammy, viernes 9-Ago-13 55
Loli
Críticas al vestido de mi madre!!!
Loli, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:15

Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...

Laura Pretel Segarra, miércoles 7-Ago-13 85
Carla
El ramo de la semana es... (5 de agosto)
Carla, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:09

Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...

Cris /bcn, viernes 9-Ago-13 64
Marina
El vestido de la semana es... (1 de agosto)
Marina, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:00

Último duelo de esta semana!! Qué estilo de novia va más con vosotras: el princesa, con el modelo Calabria de Miquel Suay o el boho, con el modelo Mantua Ibiza de YolanCris?? Yo me decanto por el...

Ana Mª, martes 6-Ago-13 61
Marina
Los zapatos de la semana son... (31 de julio)
Marina, El 31 de Julio de 2013 a las 13:33

Hola guapísimas!!! esta semana volvemos a enfrentar zapatos de novia blnaco peeeero!!! con estilos muy diferentes... Cuáles van más con vosotras, los Candice de Pronovias (izq) o los Happy de WhiteDay...

Carla, miércoles 2-Oct-13 71

Grupos generales

Inspiración