Ir al contenido principal
VicMor
VicMor

Cheste, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2080días 21hrs
VicMor
y llegó el 9....
VicMor, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:27

Hola comu,pues si,parece ayer cuando el marcador estaba en 500 días y ya hemos empezado la verdadera cuenta atras,la verdad es k lo tenemos todo casi listo y el domingo ya vamos al salón a llevar...

Jennifer, miércoles 29-Ago-18 6 122
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
Sonia
¡ahorrar en el convite!
Sonia, El 18 de Julio de 2018 a las 11:25

Hola chicas, mi pareja me pidió matrimonio hace unos días, por lo que somos nuevos en esto ... hemos empezado a mirar lugares para la celebración. Llevamos unos 90 invitados. Los presupuestos son...

Sonia, jueves 19-Jul-18 85
VicMor
Tazas regalo de despedida
VicMor, El 14 de Julio de 2018 a las 01:16

Hola comu!!!,qué tal lo lleváis, nosotros a 55 días y con muchos nervios ya,pero antes, este sábado nos vamos de despedida y e decidido regalar a mis amigas esta taza k pone "para el Ibuprofeno del...

Psiconia, sábado 14-Jul-18 7 279
Ana Montejano
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Valencia
Ana Montejano, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:02

Hola! Una pregunta, estais ya empezando a mirar cosas para vuestro dia? Es que hay mucha gente que me dice que empiece a mirar ya que sino luego no hay restaurantes, pero yo pienso que todavia es muy...

Anna, martes 11-Sep-18 49
Mariah
¿invitar a compañeros de trabajo o no?
Mariah, El 11 de Julio de 2018 a las 17:33

¡Hola a todas! Llevo unos meses pensado si invitar a mis compañeros de trabajo, son unos 15 más los acompañanantes y se me juntan como 30 personas más que viendolo económicamente es bastante más ,...

Cristina, martes 19-Feb-19 52
Tania
Qué cámara de fotos comprar
Tania, El 30 de Junio de 2018 a las 16:08

Buenas tardes compis bodiles!! Resulta que vamos a coger una cámara de fotos, la anterior se nos calló y desde entonces no funciona muy bien... La cosa es q quiero sacar uns buenas fotos de nuestra...

Lorena, domingo 1-Jul-18 29
M
Canción de entrada al banquete
Maria, El 30 de Junio de 2018 a las 18:19

Hola chicas!! No sabía realmente que canción poner para la entrada al banquete, ya que quería que fuera romántica, pero a la vez que no fuera muy lenta sino que tuviera algo de ritmo y el otro día...

Nati, lunes 2-Jul-18 9
Tania
Cava dulce y afrutado
Tania, El 24 de Junio de 2018 a las 16:27

Buenas tardes!!! Qué tal vais?? Nosotros andamos que no nos decidimos por el Cava. La verdad que de por sí no nos gusta, pero en una feria de bodas encontramos unos cava que estaban super dulces y...

Nati, lunes 25-Jun-18 10
Soraya
Discoteca
Soraya, El 5 de Junio de 2018 a las 10:45

Hola...aquí vengo con una duda que me lleva atormentando desde hace mucho pero con las lluvias de ahora ha ido incrementando...nosotros tenemos barra libre en común con cuatro bodas,la música también...

Ally, martes 5-Jun-18 32
R
Nos quedan 100 días.
Raquel, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:57

Chi@s del 8 de septiembre estamos a 100 días, ya estamos casi a 2 dígitos, que nervios me acaban de entrar!!! Como Lleváis los preparativos?

Cecilia, miércoles 27-Jun-18 59
VicMor
Incertidumbre
VicMor, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola chic@s!!! hace unos meses conseguimos reunir toda la documentación para nuestra boda,pasamos el "interrogatorio"en el juzgado y nos aceptaron todos los trámites, pusimos fecha para nuestro día de...

Mar V., miércoles 9-May-18 4 325
Leonel
Necesito ayuda urgente😭
Leonel, El 27 de Abril de 2018 a las 22:35

Que color es mejor para mí traje de novio Azul o Negro? los quiero en mate porfavor ayúdenme

Yanely, jueves 3-May-18 44
A
Ensalada de Bogavante o cigalas
Anna34, El 24 de Abril de 2018 a las 17:22

Buenas chicas que escogeríamos para el entrante? Bogavante o cigalas? Después será merluza y lechazo

Eli, miércoles 25-Abr-18 12
Bruno
Respecto regalos (ingresos en cuenta)
Bruno, El 24 de Abril de 2018 a las 22:23

Hola buenas noches. Una pregunta que me a surgido respecto a los regalos de los invitados, el dinero que ingresan, que en una charla con gente hoy me decían que si eso te quitan un 40%....y que hay...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 13
Miriam
Precio clases de baile
Miriam, El 25 de Abril de 2018 a las 00:52

Hola gente , hoy hemos ido a preguntar por las clases para preparar el baile nupcial y nos han dicho k 30€ la hora cada clase , una clase a la semana . Nose si es caro o está bien que me decís?? y...

Juan, viernes 23-Sep-22 29
Sandra
Traje del novio 😅
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...

Mrs Gd, miércoles 25-Abr-18 84
Vanessa
Aparte de las animadoras que ya es un dinero....
Vanessa, El 23 de Abril de 2018 a las 11:07

Hola!! Llevo 30 niños y hemos contratado un par d animadoras q estan con ellos desde la cena. Mi duda es q leo x todos lados regalos para los niños, debo de regalar tb algun detallito?? Voy a montar...

VicMor, lunes 23-Abr-18 18
Miriam
Alguien que vaya a dar clases de baile
Miriam, El 22 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola comu, Como dice el titulo alguien que le den clases de baile y que me pueda decir cuanto le sale, porque a mi me lo hace una compi y me sale un bono de 5 sesiones; clase y sala solo para...

Sheila, martes 24-Abr-18 47
Teresa
Primer día de ensayo de baile!
Teresa, El 21 de Abril de 2018 a las 21:40

Hola comuuu. Pues como dice el título hoy ha sido el primer día de ensayo, quedan aún 5 meses para nuestro día pero mi futuro marido es un tiquismiquis y si no lo hacíamos con tiempo seguramente al...

Teresa, domingo 22-Abr-18 30
Noviagc
No se si os pasa !
Noviagc, El 19 de Abril de 2018 a las 10:18

Tengo mucha ansiedad retención de liquidos haciendo dieta y ejercicio no puedo dormir tengo sueños y pesadillas estoy super alterable muy nerviosa a 71 dias de mi boda!!!!!

María, jueves 3-May-18 23
Estera
Ayuda , se mueve la piedra de mi anillo que hago ?
Estera, El 18 de Abril de 2018 a las 23:59

Buena comunidad. Os cuento , lleve el anillo a que me lo hagan mas pequeño , y hoy me e dado cuenta que la piedra se mueve , me da miedo que se caiga y la pierda . Que hago , lo llevo donde e areglado...

HappyBride, jueves 19-Abr-18 31 1
S
Prueba del menú
Sofi, El 19 de Abril de 2018 a las 00:34

Hola!!! Tengo una duda, me caso dentro de 3 meses más o menos y tengo el hotel reservado desde noviembre y aun no me han llamado para la prueba del menú, cuando mucha gente que se casa más tarde que...

Sara, viernes 20-Abr-18 52
A
Entrega de invitaciones
Ainhoa, El 16 de Abril de 2018 a las 20:37

Buenas tardes, con cuanta anterioridad se suelen entregar las invitaciones? No quiero que sea ni muy pronto ni muy justo para que los invitados se puedan organizar..

Zuri, martes 17-Abr-18 16
VicMor
Dando invitaciones
VicMor, El 2 de Abril de 2018 a las 19:27

Hola chic@s!!!pues como dice el título y a falta de 5 meses para el gran día ya estamos dando las invitaciones,k luego con los jaleos de la recta final y con k no ves a uno,el otro nunca puede kedar y...

Poli, martes 3-Abr-18 14
Miriam
Bus invitados
Miriam, El 2 de Abril de 2018 a las 18:55

Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...

Damaris, martes 3-Abr-18 54
Alicia
Letras xxl Oferta Bodastore
Alicia, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:37

Hola Chic@s! Para las que estéis buscando letras XXL de poliespan, acabo de comprar unas que estaban de Oferta aunque hoy es el último día creo, para la que podáis aprovecharos os dejo el link de la...

Jennifer, domingo 1-Jul-18 11
A
Chanclas Manises
Ana, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:06

Alguna sabe en que chino de manises se pueden comprar chanclas baratas sin tener la tarjeta de empresa? muchas gracias

Cris, miércoles 4-Abr-18 6
N and D
Carteles para la boda
N and D, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:58

Hola gente!! Estoy buscando en Internet Carteles grandes para el punto de la polaroid y para dar la bienvenida a la boda. Pero no encuentro apenas nada. Y sólo he visto de cartón. No se como podéis...

Mari, viernes 9-Mar-18 13
Itziar
Bengalas
Itziar, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:39

Hola chicas. Stoy pensando en poner bengalas para el momento dl baile,el problema q al buscar es todo una locura, q si de 5seg q si de 10seg. Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna oferta y...

Cristina, viernes 2-Mar-18 9
Lorena
con que Canción vas a Entrar?
Lorena, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola chicas, nose con que cancion entrar... no encuentro ninguna que me encante! DARME IDEAS PORFIII😊

Ana Av, lunes 5-Mar-18 59

Grupos generales

Inspiración