Adeje, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?
Hola guapiiiis! Terminamos este gran ' Gran Desafío ' con la categoría reina: ¡Las mascotas! Te desafiamos a que te quedes con la más mona: ¿Cuál gana la batalla? 1.2.3.4. *** ¡FIN! Si te ha gustado...
¡Buenos días princesas! Os queda solo 1 minuto y 2 elecciones para "completar" vuestra boda . ¡Allá vamos con las invitaciones! ¿Qué diseño quieres que reciban tus invitados? A) B)C) *** Continúa aquí...
¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...
Bueno como dije el otro día ya acabé todas las pizarras ( por lo menos las de mi boda, todavía esta tarde he estado pintando una para una amiga que sale de cuentas hoy y para que ponga en la...
¡Buenos días guapas! Hoy me apetece traeros un debate más divertido que de costumbre y es que os identifiquéis con uno de estos GIFS bodiles jaja Aquí os dejo 5 gifs y tenéis que elegir cuál es el que...
Buscando, buscando peinados para la boda que tengo el sábado e dado con estos recogidos para novias, os gustan? peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7
Aqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las...
Tengo un gran dilema con el peinado me han hecho varios y los finalistas son dos pero estoy muy indecisa y no se que hacer. A vosotras cual os gusta más?? Mi vestido es escote barco por delante y en...
Hola florecitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú: ¡Te desafiamos! 👍 Turno del peinado en este ' Gran Desafío ': ¿Con cuál te quedas? 💖 1.2.3.4. *** Sigue aquí >>El gran desafío:...
¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chicasssss!!! Ya tengo mis invitaciones y me encantan!!! A ver qué les parece
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
Hola chicas estoy muy indecisa con el tema velo y tocado!voy a llevar una trenza y me quiero poner una Tiara de flores pero no sé si queda muy recargado con velo y Tiara, un ejemplo sería así, queda...
Os planteo esta cuestión, ya que al contrario de lo que me imaginaba, finalmente me resulta más dificil elegir el lugar para la celebración de la boda que el vestido de novia. Que estres! ¿Seré yo la...
¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
Hola guapísimas! Por fin! Ayer me decidí a hacer los bocetos y con todo en casa hoy le he dado matarile, falta darles calor ahora están secando y cuando haga las tazas pues las pondré poco ratito...
Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
Acabo de verlos en vente-privee y tenía que compartirlos, estoy segura que a alguna novia le gustarán
Buenos dias chicas!! Estoy ya casi cerrando el presupuesto del viaje y he peidod el presupuesto para 3 hoteles que vimos en nueva york. Tengo 3 hoteles La quinta inn manhattan, room mate y riu plaza...
Hola bonitas, os dejo una idea que creo que os gustara. Como mi vestido ocupaba más bien poco me lo llevé a la luna de miel, y allí me hice la post boda. Que mejor recuerdo que en tu luna de miel, en...
Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...
¡Buenos días preciosa! La pregunta es sencilla y rápida jiji Así que díme: ¿Ya tienes escogido tu vestido de novia?
Las invitaciones son caras de diseñar, me pedían 390€ por ellas. Al final entré en una app que se llama Canva y las diseñé yo misma. Me costaron 40€ imprimirlas y los sobres para meterlas. Qué os...