Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Adeje, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3030días 20hrs

50
Beatriz
Alianzas
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:17

Hola a todos!!! Una pregunta, aproximadamente ¿¿¿cuanto os habéis gastado o cuanto es el presupuesto que os han dado de las Alianzas??. A nosotros nos han dado en varias joyerías un precio de 700,...

Beatriz, domingo 10-Dic-17 53
Bodas.net
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
Anna
El gran desafío: ¡La mascota! 🐕
Anna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapiiiis! Terminamos este gran ' Gran Desafío ' con la categoría reina: ¡Las mascotas! Te desafiamos a que te quedes con la más mona: ¿Cuál gana la batalla? 1.2.3.4. *** ¡FIN! Si te ha gustado...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.441
E
Elige tus INVITACIONES en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Os queda solo 1 minuto y 2 elecciones para "completar" vuestra boda . ¡Allá vamos con las invitaciones! ¿Qué diseño quieres que reciban tus invitados? A) B)C) *** Continúa aquí...

Paula, jueves 6-Abr-23 740
E
Elige tus DETALLES en 30 segundos

¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...

Paula, jueves 6-Abr-23 740
L
a petición popular, un resumen de todas las pizarras de mi boda
Lucia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Bueno como dije el otro día ya acabé todas las pizarras ( por lo menos las de mi boda, todavía esta tarde he estado pintando una para una amiga que sale de cuentas hoy y para que ponga en la...

Lucia, viernes 17-Nov-17 253
E
¿Qué GIF bodil te identifica más? 👰
Eli, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:05

¡Buenos días guapas! Hoy me apetece traeros un debate más divertido que de costumbre y es que os identifiquéis con uno de estos GIFS bodiles jaja Aquí os dejo 5 gifs y tenéis que elegir cuál es el que...

Maria, domingo 12-Nov-17 29
C
Peinados.....
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:27

Buscando, buscando peinados para la boda que tengo el sábado e dado con estos recogidos para novias, os gustan? peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7

Nuri, viernes 10-Nov-17 52
Yolanda
Qué cosas volverias a hacer y qué cosas no
Yolanda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Aqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las...

Coral, domingo 12-Nov-17 66
Mónica
Duda con el peinado
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Tengo un gran dilema con el peinado me han hecho varios y los finalistas son dos pero estoy muy indecisa y no se que hacer. A vosotras cual os gusta más?? Mi vestido es escote barco por delante y en...

Sara, lunes 13-Nov-17 72
Anna
El gran desafío: ¡El peinado! 👰🏻
Anna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola florecitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú: ¡Te desafiamos! 👍 Turno del peinado en este ' Gran Desafío ': ¿Con cuál te quedas? 💖 1.2.3.4. *** Sigue aquí >>El gran desafío:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.622
E
Elige tu VESTIDO en 30 segundos

¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...

Paula, jueves 6-Abr-23 838
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.860
Carolina
Invitaciones de boda
Carolina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:52

Hola chicasssss!!! Ya tengo mis invitaciones y me encantan!!! A ver qué les parece

Alegria, sábado 4-Nov-17 73
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

María, domingo 4-Ene-26 1.675
Meri
Velo y tocado?
Meri, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:44

Hola chicas estoy muy indecisa con el tema velo y tocado!voy a llevar una trenza y me quiero poner una Tiara de flores pero no sé si queda muy recargado con velo y Tiara, un ejemplo sería así, queda...

Angélica, viernes 3-Nov-17 36
Sonia
¿qué os resultó más dificil, elegir el vestido o poneros de acuerdo con vuestra pareja para elegir el sitio de la celebración?
Sonia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:39

Os planteo esta cuestión, ya que al contrario de lo que me imaginaba, finalmente me resulta más dificil elegir el lugar para la celebración de la boda que el vestido de novia. Que estres! ¿Seré yo la...

Raquel, martes 7-Nov-17 68
E
Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 619
Núria
Mis copas acabadas y paso a paso
Núria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola guapísimas! Por fin! Ayer me decidí a hacer los bocetos y con todo en casa hoy le he dado matarile, falta darles calor ahora están secando y cuando haga las tazas pues las pondré poco ratito...

Pili, domingo 3-Dic-17 156
Leticia
Ligas!! (cuál elegir?!)
Leticia, El 31 de Octubre de 2017 a las 22:27

Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el...

Sonia, viernes 19-Jul-19 56
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VELO
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

María, domingo 4-Ene-26 1.607
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

María, domingo 4-Ene-26 1.630
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

María, domingo 4-Ene-26 1.480
E
Jamás me casaría con ESTA LENCERÍA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.531
Maria
Zapatos originales para novia, marca Dogo
Maria, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:56

Acabo de verlos en vente-privee y tenía que compartirlos, estoy segura que a alguna novia le gustarán

Alba, martes 31-Oct-17 30
M
Dudas hoteles new york!✨💑🗽
Mr&mrs♡, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:37

Buenos dias chicas!! Estoy ya casi cerrando el presupuesto del viaje y he peidod el presupuesto para 3 hoteles que vimos en nueva york. Tengo 3 hoteles La quinta inn manhattan, room mate y riu plaza...

F & S, miércoles 1-Nov-17 23
Nathalie
Llevarte el traje de bodas a la luna de miel!!!
Nathalie, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:37

Hola bonitas, os dejo una idea que creo que os gustara. Como mi vestido ocupaba más bien poco me lo llevé a la luna de miel, y allí me hice la post boda. Que mejor recuerdo que en tu luna de miel, en...

Faby, miércoles 20-Dic-17 40
Monica
Vestido diferente si o no??
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:22

Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 90
E
¿Ya tienes tu vestido de novia elegido?
Eli, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días preciosa! La pregunta es sencilla y rápida jiji Así que díme: ¿Ya tienes escogido tu vestido de novia?

Sonia, lunes 30-Oct-17 43
Alih
Invitaciones
Alih, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:42

Las invitaciones son caras de diseñar, me pedían 390€ por ellas. Al final entré en una app que se llama Canva y las diseñé yo misma. Me costaron 40€ imprimirlas y los sobres para meterlas. Qué os...

Lisa, martes 24-Oct-17 40

Grupos generales

Inspiración