Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2781días 7hrs
Mª Del Mar
Fotomatón
Mª Del Mar, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:25

Hola chicas! Alguien a contratado algun fotomatón?? Con quien y precio?? Gracias!!

Sandra, domingo 28-Ago-16 15
M
Inviticiones optilmanprint
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:15

Hola gente ayer me llegaron mis invitaciones y la verdad es que me encantan v, pero los sobres dejan mucho que desear son los clásicos de correos y no me gustan nada. Estuve mirando x internet como...

Maria, jueves 10-Mar-16 21
I
En busca de zapatos azules, ayuda!
Iria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas (y chicos), una vez más necesitandi vuestra ayuda! Estoy decidida a llevar zapatos azules y no encuentro nada que me convezca!Nunca voy en tacones y pensé en ir en plano pero todo el mundo...

Babysam, viernes 23-Dic-16 52
Sngl
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Islas Baleares
Sngl, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:37

Hola a tod@s!! He pensado en crear este debate para conocer a todos los que nos casamos el 1 Octubre de 2016 en Baleares. Estaría bien compartir ideas y dudas. Encantada y felicidades a todos. ¡Somos...

Sngl, miércoles 28-Sep-16 39
Erika
Fotomatón
Erika, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola chicas, Vais a poner fotomatón en vuestra boda?? conocéis algún sitio o os han recomendado alguno en Mallorca?? Muchas gracias

Erika, domingo 25-Oct-15 25
Fanny
Restaurante binicomprat (algaida-mallorca)
Fanny, El 29 de Enero de 2015 a las 13:00

Buenos días, ¿Alguien podría indicarme los precios del menú y barra libre? Les he solicitado la información por email pero me han comunicado que tengo que ir a vistarlos, mi intención es ir la semana...

Carola, viernes 15-Oct-21 36 1
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Fatima
Mi boda (para 2016)
Fatima, El 1 de Abril de 2014 a las 13:29

Buenas a todas/os quería abrir un debate haber si me podéis ayudar.Se que todavía falta muchoooo para mi boda (jajaja) pero vamos mirando restaurantes etc para haber cuanto tenemos que ahorrar,se que...

Diana, jueves 16-Jul-15 55
Estefania
Fotomaton o fotografo?
Estefania, El 22 de Enero de 2015 a las 21:18

Chicas ayuda!! No se que prefiero durante el baile, si un fotografo o un photomaton, vosotras que preferis??gracias!!!

Ismael, viernes 23-Ene-15 14
Aylen
Necesito ayuda
Aylen, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas, me caso el 11 de abril y fue muy repentino todo, necesito consejo, sitios en Mallorca para celebrar la boda, me gustaría algo rústico una casa rural, y también necesito un fotógrafo,...

Fanny, martes 13-Ene-15 4
B
Diario de la novia
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:13

Hola chicas por fin me ha llegado. Queria compartilo con vosotras, ya que en algun otro debate habiamos hablado de diferentes diarios. Yo me decidi y lo he conprado. Y tengo que deciros que esta muy...

Macarena, lunes 15-Ene-18 32
Cristina
Novias que nos casamos en octubre de 2016
Cristina, El 23 de Noviembre de 2014 a las 09:15

Hola chicas!!! No se si es una locura o no.... Pero ya tenemos fecha de boda!!! Ayer fue la pedida de mano!!!! Estoy súper contenta!!! Nos casaremos el 1 de octubre de 2016 Se que aun muchísimo, pero...

Eva B, miércoles 8-Jul-15 18
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425

Grupos generales

Inspiración