Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...
Holaa ! Me podéis dar ideas de canciones para el primer baile ? Que no sea el típico vals, y que sea sin coreografía porque vamos a improvisar jeje muchas gracias!!!
¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...
¡Hola guapísimas! Aquí os traigo 3 novias reales con sus 3 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A.B.C.
Y para finalizar, corazonas... ¿Irías o no de boda con este peinado? *** Si te perdiste alguno aquí te dejo los enlaces para que participes - ¡Va de boda!... ¿este vestido? - ¡Va de boda!... ¿este...
Bueno chicas Fui a probarme trajes y el primero que me probé fue el que me quede. Iba pensando en lo que no quería y justo me quede con eso mismo, jajajajajaja. Me probé de todo. Os dejo unas fotos...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Buenas tardes!!!!!😃 A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥 Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola amig@s Bodiles !! Necesito de vuestra ayuda... Todos los dias os leo,no suelo escribir post pero si comento algunos debates. Hoy me he decidio a escribir este para ver si me podeis echar un...
Hola! Estamos pensando en poner fotomaton en nuestra boda. Pero no sabemos si ponerlo durante todo el baile (3 horas) o si con 2 ya es más que suficiente para una boda de unas 90 personas. Que harias?...
Ya tengo mis zapatos !! Son unos stilletos granates que os parecen os gustan?
¡Hola guapísimas! ¿Estás preparada para decidirte por una y sola una de las categorías que te voy a proponer? ¿Sí? Entonces empezamos con el vestido ¿1, 2 o 3? ¿Cuál quieres? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
Chicas! Ya tenemos alianzas!!!!! Cada vez q las veo me gustan más!!! Son oro blanco y rosa (aunque en la foto parece amarillo) y el mío con un diamante 💎 Me encantan💟💟💟💟
Hola comu!!! La luna de miel, donde la vais a hacer? Que destino habéis elegido? Crucero, playa, montaña, cuidad...? Nosotros hemos optado por crucero y unos días en Barcelona!!!
Esta diseñadora es mi favorita después de Para Sposa modelo Icanmodelo Icanmodelo Iciarmodelo Iciarmodelo iconomodelo Iconomodelo Idaliamodelo Idaliamodelo Idealmodelo Idealmodelo Idilicomodelo...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Zaragoza 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...