Dénia, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola a todos, Aunque no estaba muy segura... finalmente me he animado a escribiros. Espero que este grupo sirva para compartir ideas y que así nos resulte a todos más fácil la organización de la boda....
Hola comu me han llegado las letras de madera y ahora no se como pegarlas al bastidor.Me podeis ayudar! Aver como quedarian mejor porfis🤗
Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????
Resulta que en enero contacté con un chico de alicante que ofrecía el servicio del traslado de los novios el dia de la boda. Le confirmé a finales del mismo mes que estábamos decididos a contratarlo y...
Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!
NOSOTROS. Nos casamos el sabado 22., asi que sera un carrera salir de la boda y irnos a madrid...pero con muchas ganas y un poco de preocupacion, es la primera vez que salimos de españa.
¡Hola cariñetes! ¿Ya habéis oído la exclusiva de la que todo el mundo habla? 😱 La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha anunciado que pasará por el altar el próximo 22 de Junio, después de 5...
Hola chicas tengo dudas para el maquillaje, he estado pidiendo presupuesto y estoy entre dos. Los precios son muy similares y las dos son muy buenas pero nose a cual coger. Alguna chica que haya...
Hola, necesito un.fotografo de la.zona de alicante para que haga las fotos de familia, amigos...de la iglesia. Solo queremos fotografo para ese.momento..para el resto del dia tenemos contratado video....
Hola familia bodil,quería preguntaros las que os casáis en junio o julio 2019 y os vais a Cancún,México, Riviera maya os hace falta pasaporte? Nosotros será la primera vez que salgamos de España....
Chicas me caso en Junio , las que os casáis en esa fecha ya estáis preparando cosas ? Fotos de ideas 😘
Hola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas,...
Hola chic@s. Me caso el próximo septiembre en Fuenlabrada, en la Iglesia San Esteban Protomartir y tenemos que dar un donativo a la iglesia, la voluntad. La verdad es que estamos hechos un lío porque...
Hola a todos!!! Me gustaría saber si vosotros sabéis donde puedo encontrar letras (para enganchar) o plantillas tipo estos carteles que adjunto. Voy loca buscando páginas para crear vinilos o...
Hoy vengo a contaros lo que me pasó ayer cuando fui a hablar con el cura para que me deis consejo y haber qué pensáis... El caso es que mi madre quería hacerme como regalo el día B un grupo flamenco...
Hola novi@s, tengo un ataque de nervios, ahora que estábamos deacuerdo en nuestra fecha.de boda, resulta que vamos a coincidir con los dias de comuniones el año que viene. ¿ Qué hago? El cura no me...
Holaaa!! Como lleváis la boda? Yo estoy empezando con Fotografo y convite ☺️☺️ De que lugar de Alicante sois?? Saludos
Hola chicas me dais vuestra opinion ? Yo me gustan que lls ramos sean divertidos porque en algo me caracteriza yo soy muy cachonda me gusta mucho el cachondeo y no se cual escoger me gustan las rosas...