Ir al contenido principal
R
Rocio

La Zubia, Granada · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1675días 21hrs
R
Pre boda en el albaicin cómo ir vestida
Rocio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:57

Hola finalmente no va a ser en los cahorros s no en el albaicin pero vuelvo a estar como antes no sé cómo ir

Rocio, miércoles 11-Sep-19 7
R
Consejos pre boda
Rocio, El 28 de Agosto de 2019 a las 08:05

Hola buenos días tengo m pre boda ahora en septiembre en los cahorros de granada y me gustaría saber cómo ir vestida

Rocio, lunes 9-Sep-19 7
Laura
Look para preboda
Laura, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:20

¡No sé qué ponerme para las fotos de la preboda!. ¿Podéis darme ideas, porfi?. 😊 😘😘😘😘😘

Laura, martes 27-Ago-19 78
Anita
Acupuntura
Anita, El 21 de Abril de 2016 a las 22:35

Hola chic@s!Estoy desesperada pq quería bajar de peso xa la boda y x salud. Hubiera querido perder mínimo 20kl aunque me sobran 30.Estoy muy desanimada pq hago dieta. Voy al GIM a clases donde se...

Sonia, jueves 8-Ago-19 52
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Sarita
Maquillaje de novia; duda con pestañas postizas
Sarita, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:34

Pues eso, que me he hecho la prueba y me encanta tal cual me lo han hecho. Yo quería pestañacas si o si pero luegohe notado que quedan larguísimas, y no me terminó de ver (no se si es falta de...

Graci, miércoles 29-May-19 55
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Paula, martes 11-Abr-23 1.459
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Paula, martes 11-Abr-23 1.509
Ana
¿Cuánto pagarías por... estas ALIANZAS?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaaas! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y recuerdan, al mismo tiempo, el día mágico en que fueron entregadas Imaginando que no tenéis límite de presupuesto , ¿cuánto estaríais...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.296
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Laura
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana. Tenéis que responder a nuestra pregunta respondiendo la verdad, ¡y solo la verdad! jejeje Posiblemente no se lo hayas dicho a tu pareja, pero...

Marta, jueves 2-May-19 964
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448

Grupos generales

Inspiración