Pues eso, que me he hecho la prueba y me encanta tal cual me lo han hecho. Yo quería pestañacas si o si pero luegohe notado que quedan larguísimas, y no me terminó de ver (no se si es falta de costumbre). La chica me ha dicho que a novia siempre pone esas, las medianas (quedan mejor en las fotos y todo eso) y a invitada las cortas del todo. Os dejo una foto para que me digáis si las veis tan enorme como yo (no quiero parecer disfrazada). Bueno, en la foto no las llevo bien puestas, sólo las ha puesto así para ver el efecto pero no están sujetas y las cejas están sin maquillar, pero no os fijeis en eso! ¿qué hago, pido las cortas o estas están bien?? Gracias!! 😙😙😙
Hola buenos días yo tengo la prueba de maquillaje en septiembre busco unas pestañas postizas que no sean muy largas como puedo conseguirlo? Alguien las a usado?
Hola chicas!! Gracias a todas por las opiniones sugerencias. Sois un amor!! Las voy a pedir más pequeñas, porque aunque en las fotos de lejos no se noten tanto yo no me.veo con esas pestañas tan grandes y quiero sentirme agusto. Las extensiones dé pestañas eran mi primera opción, pero tengo los ojos super delicados, y voy a llevar lentillas ese día por primera vez y la verdad, me da miedo ponerme las extensiones y que me hagan daño. Por eso pensé en estas, que aunque no quede tan natural si me molestan o me hacen reacción me las quito y fuera problema!! Pero eso si, más cortitas, porque yo me miraba al espejo y no me sentía yo!
Yo te las veo bastante artificiales, a mi me las pusieron una vez de pelu y se quedaban súper naturales, eso sí, el pegamento me picaba jeje por lo menos el primer día. Busca que te las pongan de una en una.
A mi no me gustan tan largas,pídele que te pruebe las otras y comparas,por que no se ven naturales...y si mejor usas un rímel que alargue no te verías mejor? Es que creo que yo estaría toda la noche pensando en las pestañas en si se me antoja despegado o que jajajaja,yo tengo claro que no me pondré pestañas postizas,suerte en lo que decidas guapa 😘
Yo creo que son un poco largas para la amplitud de párpado que tienes, aparte de que para novias quedan mejor si se ponen individuales, así todas enteras se nota que son postizas.
A mi me gustan así, yo me pongo pestañas postizas en las cenas de navidad del curro y esas cosas de ese tamaño y nadie se da cuenta. Tienes que sentirte cómoda tu, pero quedar quedan preciosas