Ir al contenido principal
S
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2018

2001días 15hrs
S
Arroz basmati?
Sara, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Hola comu, vosotras sabéis si el arroz basmati se utiliza también para arrojar a la salida De la Iglesia? (Al ser más afilado no dañaría, no?)

Elisabeth, viernes 14-Sep-18 8 217
S
Alguien ha soltado farolillos?
Sara, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:22

Hola comunidad! Alguien ha soltado farolillos voladores con sus invitados? Estamos pensando en envolverlos con papel blanco y crear un poco de efecto sorpresa y dejarlos preparados a cada invitado en...

Laura, domingo 2-Sep-18 11 208
S
Excursiones crucero con peque
Sara, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:59

Hola comu, queremos hacer un crucero por el mediterráneo (Italia) con nuestro niño de dos años, ya que en él hay un sin fin de actividades para disfrutar en familia y es lo más cómodo. El problema se...

Aloy, viernes 24-Ago-18 6
S
Problema con mesa presidencial
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:29

Hola Comu, hacía tiempo que no os escribía. El caso es que no sé cómo voy a hacer para organizar la mesa presidencial. Mi chico tiene ilusión porque a su lado se sienten sus padres, pero en mi caso...

Solete, miércoles 22-Ago-18 20 435
S
Brindis, cuándo y cómo
Sara, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola! Llevo tiempo dándole vueltas y es que no sé en qué momento deben brindar los novios ni si hay alguna forma especial de hacerlo, gracias

Sara, domingo 5-Ago-18 8
S
Arroz con hierbas aromáticas
Sara, El 29 de Julio de 2018 a las 23:11

Hola comu, no sé si me podríais dar alguna opinión, tengo unas bolsitas de organza de color blanco y estoy pensando varias opciones: 1) de poner sobre el arroz algún tipo de hierbas aromáticas pero no...

Cris, lunes 30-Jul-18 4 107
D
Peceras
Desire, El 3 de Julio de 2018 a las 23:59

Hola buenas me gustaria regalar para el dia de mi boda a los niños una pecera con un pez donde podria encontrar peceras chicas u economicas

Rodríguez, miércoles 11-Jul-18 17
S
Lo mio es normal??? 😯
Silvia, El 1 de Julio de 2018 a las 01:43

Hola chicas! Alguna psicologa en la sala??? 😜 Me caso justo en 2 meses... y no estoy nada nerviosa, ni estresada. Me entra miedo porque por aqui leo a muchas novias estresadas y amigas mias que ya se...

Daniela, martes 3-Jul-18 63
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Raquel
Me encanta estos doa vestidos!!
Raquel, El 19 de Junio de 2018 a las 14:21

Holaa chichaas mira he mirado dos tiendas y me encanta estos dos decirme cual me queda mas bonito xfii consejos!!

Sonia, sábado 23-Jun-18 74
Cristina
80 Dias!! primera Prueba de vestido
Cristina, El 12 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola amores hoy e tenido mi primera Prueba de vestido estoy super emocionada, feliz, loca de contenta me sentido Como una princesa mi vestido me eligio ami aunque yo lo eligiera a el porque yo no fui...

Cristina, jueves 14-Jun-18 23
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
Andy
Si o no incluir el numero de cuenta en la invitación?
Andy, El 10 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...

Evaa, martes 10-Jul-18 92
Teny
Dudas, dudas y miedo... opinion
Teny, El 10 de Junio de 2018 a las 13:59

Buenos días!! Nos soy la primera novia ni la ultima que tiene un nudo en el estomago cuando va a tomar la primera decisión sobre la boda y por ello necesito consejo. Os cuento. Tengo dos sitios...

Ángeles, lunes 23-Jul-18 84
E
5 novias con estilo pin up. ¿Qué te parecen?
Eli, El 7 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola preciosaaaaas! Hoy me parecía guay proponeros un estilo de novia diferente y súper cañero. Aquí vienen 5 novias con un toque pin up. ¡VOTA tu favorita! 1) 2) 3) 4) 5)

Paula, sábado 22-Abr-23 34
Isse
Prueba de vestidos "casera"
Isse, El 6 de Junio de 2018 a las 11:26

¡¡Hola!! Pues sí, que me he venido arriba y he organizado una prueba de vestidos casera. Nuestra boda es muy informal, al aire libre en una casa de colonias que no organiza bodas (así que será todo...

Isse, miércoles 13-Jun-18 52
Lisa
Qué cosas dijistéis que no harias/pondriais en vuestra boda y al final habéis hecho lo contrario.
Lisa, El 4 de Junio de 2018 a las 11:53

Yo dije que: - No pondria animación infantil (y al final estoy súper contenta porque se que los ninios se lo pasarán de maravilla, estrán cuidados y sus padres podrán disfrutar un poquito más de la...

Yolanda, lunes 4-Jun-18 58
S
Duda con velo
Sara, El 2 de Junio de 2018 a las 16:00

Hola chicas! Mi vestido es largo, sin llegar a arrastrar en el suelo y por detrás arrastra un pelín, como 2 o 3 dedos, y tengo un velo para engancharlo desde el tocado, pero es corto, llega hasta la...

Cris, martes 5-Jun-18 7 300
Nati
2 bodas, 2 TARTAS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s En este duelo de bodas no puede estar afuera un gran rival: ¡Las tartas! ¿Con cuál te quedas? 1. La tarta de Eric y Mariona 2. La tarta de Jonathan y Luz María *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.618
A
Chupa Chups de agradecimiento
Adeli, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:02

Bicheando por Pinterest me ha salido esta imagen y he pensado que podría ser una buena alternativa a las piruletas de agradecimiento si, a modo de hojita en el palo del Chupa Chups, se le pone una...

Olga, viernes 1-Jun-18 19
Macarena y Juanan
Que color os gusta más de lazo para el bastidor??
Macarena y Juanan, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola guapas!!! Me acaba de pasar la chica que me está haciendo el bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, para ver qué color de lazo me gusta más, yo e ido derecha a por el lazo fucsia, me a dado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 71
S
Alianzas iguales o diferentes
Sandra, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:47

Hola comu!!! Mi chico y yo tenemos gustos muy diferentes y creo que cuando vayamos a elegir las alianzas no nos vamos a poner de acuerdo con el modelo. Siempre tienen que ser iguales o podian se...

Nini, sábado 2-Jun-18 65
S
Peinado con coleta
Sara, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:06

Hola chicas, estoy pensando en hacerme para el día B un peinado con una coleta baja, y como el vestido es muy sencillo, de ponerme una diadema a juego, es que creo que es el recogido con el que más a...

Ally, jueves 31-May-18 17
S
Este peinado, si o no?
Sara, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:29

Hola comu! Qué os parece este peinado? Os quedáis con él, sí o no?: https://lookandfashion-static.hola.com//jailacleprivee/files/2015/01/coleta_runway.jpg

Ally, jueves 31-May-18 24 686
B
Prueba peinado
Baffy, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:34

Cual os gusta más??? A mí el primero pero lo de atrás no me acaba de convencer mucho... y llevo un mechón sobre la cara que yo no quería pero me gustó 😂😂😂 Os leo 😘😘

Baffy, miércoles 30-May-18 80
Mónica
¿Uñas y labios rojos? 💄💅
Mónica, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días novios y novias de la Comu! ¿A ti para una novia te gusta....? 1. Labios y uñas rojas 2. Solo labios rojos 3. Solo uñas rojas 4. Ni labios ni uñas rojas

Noelia, martes 29-May-18 34
Nati
¿Te identificas?... con este peinado 💇
Nati, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaaa chiquis!!! ¿Te identificas con este peinado? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este ramo 🌻

Adela, domingo 10-Feb-19 321
Nati
¿Qué estilo prefieres? - Los detalles de boda
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola Comu Hoy os invito a tomaros 4 minutos y en un clic compartir el estilo que prefieres Empezamos por los detalles: ¿Cuál te gusta más? ¿Te quedas con el estilo A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Mari, martes 24-Jul-18 635
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.750

Grupos generales

Inspiración