Ir al contenido principal
Helen
Helen

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4763días 11hrs

8
S
Yafotomaton barcelona
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Hola Alguna a tenido problemas con esta empresa? A mi me vinieron la mitad de tiempo pq les dieron mal la hora y ahora me es imposible contactar con ellos no paran de darme largas o no me cogen el...

Nerea, lunes 24-Jul-17 60
Jessica
ya fotomaton ( cuatro ases eventos s.l) engaña
Jessica, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Buenas noches, quería advertir a la gente q vayan a contratar un Fotomaton que no lo hagan con esta empresa porque sengañan!!!! Solo tenéis que buscar este nombre en Google : Mario Alesso Vila (...

Laia, martes 6-Jul-21 51
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
L
Yafotomaton madrid
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:21

Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!

Anastasia, miércoles 20-Dic-17 54
Judit
Yafotomaton un engaño??
Judit, El 5 de Julio de 2016 a las 03:05

Contrate sus servicios, en la feria de novios de Lleida, y a 4 dias de la boda, no se an puesto en contacto conmigo para decirme a que hora llegaran, ni para escoger nada de mi photocall, estoy de los...

Helen, domingo 11-Sep-16 24
Floreta
Yafotomaton
Floreta, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:48

Llevo en este foro aproximadamente dos años y en este tiempo he podido ver unos 200 post abiertos con quejas y engaños por parte de esta empresa a novios y novias. Entiendo que este foro es un...

Yolanda, martes 8-Nov-16 11
Bea
Alguien contento con yafotomaton??
Bea, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola me gustaria saber si hay alguien contento con los de yafotomaton con el trato y el servicio de fotomaton y de las letras esa gigantes

Lydia, viernes 5-May-17 59
Sergi
Engaño fotomaton que te fotografie rita
Sergi, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola a tod@s El siguiente debate lo creo para reunir a los afectados por la responsable de la empresa Que te fotografie Rita sita en la calle Malats 9 de Barcelona. Esta empresa ofrece sus servicios...

Lorena, martes 1-Oct-19 37

Grupos generales

Inspiración