Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
8Hola Alguna a tenido problemas con esta empresa? A mi me vinieron la mitad de tiempo pq les dieron mal la hora y ahora me es imposible contactar con ellos no paran de darme largas o no me cogen el...
Buenas noches, quería advertir a la gente q vayan a contratar un Fotomaton que no lo hagan con esta empresa porque sengañan!!!! Solo tenéis que buscar este nombre en Google : Mario Alesso Vila (...
Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...
Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!
Contrate sus servicios, en la feria de novios de Lleida, y a 4 dias de la boda, no se an puesto en contacto conmigo para decirme a que hora llegaran, ni para escoger nada de mi photocall, estoy de los...
Llevo en este foro aproximadamente dos años y en este tiempo he podido ver unos 200 post abiertos con quejas y engaños por parte de esta empresa a novios y novias. Entiendo que este foro es un...
Hola me gustaria saber si hay alguien contento con los de yafotomaton con el trato y el servicio de fotomaton y de las letras esa gigantes
Hola a tod@s El siguiente debate lo creo para reunir a los afectados por la responsable de la empresa Que te fotografie Rita sita en la calle Malats 9 de Barcelona. Esta empresa ofrece sus servicios...