Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2012
Soy una chica a la que le gusta plantearse su vida como un reto. Ir consiguiendo objetivos y superar dificultades me da fuerzas para estar siempre... Ver más
Soy una chica a la que le gusta plantearse su vida como un reto. Ir consiguiendo objetivos y superar dificultades me da fuerzas para estar siempre contenta, ser sociable y querer organizar cosas! No lo puedo remediar. Además me gusta leer, hacer tartas, perrear en mi casa, etc.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2014
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Alguna sabe el email de esta tienda? no me cae cerca y el que tienen en la pagina web es erroneo y he llamado y el que me diron tam1poco es bueno, no entiendo nada, a ver si alguna por casualidad lo...
Alguien me podria orientar sobre precios de flores? Soy de Vila-seca y he pedido presupuesto y me piden 850, con todo lo que he pedido (iglesia, ramo, ramo damita, y 5 solapas) y al ser en diciembre,...
Hola busco fotógrafo económico para mi boda, alguien sabe de alguno?
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...
HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.
Hola chicas, alguna novia mas que prefiera el frio invierno para celebrar su boda? Nosotros nos casamos este dia porque hará siete años que salimos y nos parecio una fecha bonita para recordar. A...
Alguien de por aquí que haya escogido como fotógrafo Evenfilms de Tarragona? Que tal? Opiniones, experiencia...
Hola chic@saas!!!!! Estoy en busca de unos zapatos FUCSIA para ponerme el día de mi Boda Aúnn falta mucho pero esque nose donde los voy a encontrar porque los quiero con poco tacón, ya que soy muy...