Ir al contenido principal
Pili
Pili

Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2012

Soy una chica a la que le gusta plantearse su vida como un reto. Ir consiguiendo objetivos y superar dificultades me da fuerzas para estar siempre... Ver más

Soy una chica a la que le gusta plantearse su vida como un reto. Ir consiguiendo objetivos y superar dificultades me da fuerzas para estar siempre contenta, ser sociable y querer organizar cosas! No lo puedo remediar. Además me gusta leer, hacer tartas, perrear en mi casa, etc.

Felizmente casados 🎉

13 de diciembre de 2014

4156días 7hrs
Anna
Novias por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

ELISABET, domingo 29-Abr-18 1.457
Monika
Universal nuvies
Monika, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:01

Alguna sabe el email de esta tienda? no me cae cerca y el que tienen en la pagina web es erroneo y he llamado y el que me diron tam1poco es bueno, no entiendo nada, a ver si alguna por casualidad lo...

Blanca, martes 20-Ene-15 34
Pili
Cuanto dinero creeis que deben costarme las flores de la iglesia, ramos y solapas?
Pili, El 24 de Julio de 2014 a las 12:16

Alguien me podria orientar sobre precios de flores? Soy de Vila-seca y he pedido presupuesto y me piden 850, con todo lo que he pedido (iglesia, ramo, ramo damita, y 5 solapas) y al ser en diciembre,...

Silvia, viernes 25-Jul-14 30
Yesica
Fotografo Tarragona,Reus o alrededores
Yesica, El 21 de Julio de 2014 a las 22:14

Hola busco fotógrafo económico para mi boda, alguien sabe de alguno?

Imma, sábado 9-May-15 20
Estel Marina
Chicas que se compran el vestido en universal nuvies
Estel Marina, El 25 de Enero de 2013 a las 12:02

Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...

Estel Marina, jueves 30-Ene-14 41
Anika
Bodas en bonmont
Anika , El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:44

HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.

Nuria, jueves 13-Feb-14 64
Pili
Novias que se casan el 13 de diciembre de 2014.
Pili, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:02

Hola chicas, alguna novia mas que prefiera el frio invierno para celebrar su boda? Nosotros nos casamos este dia porque hará siete años que salimos y nos parecio una fecha bonita para recordar. A...

Ana, sábado 14-Jun-14 3
Laia
Fotógrafo evenfilms tarragona
Laia, El 8 de Julio de 2013 a las 19:09

Alguien de por aquí que haya escogido como fotógrafo Evenfilms de Tarragona? Que tal? Opiniones, experiencia...

Laia, lunes 2-Dic-13 12
R
Zapatos de color :d por tgn o reus
Rakel, El 11 de Octubre de 2013 a las 00:39

Hola chic@saas!!!!! Estoy en busca de unos zapatos FUCSIA para ponerme el día de mi Boda Aúnn falta mucho pero esque nose donde los voy a encontrar porque los quiero con poco tacón, ya que soy muy...

Montse, viernes 3-Ene-14 10

Grupos generales

Inspiración