Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2088días 15hrs
Karolay
Ya llego mi dia
Karolay, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:07

Hola chicas buenas noches!!! Pues Si! Como ya leen.... A sólo horitas de mi gran día... Parece un sueño, que pense Que jamás llegaria. Estoy tan Feliz... A pesar de que el dia de hoy hemos estado mi...

Pilar, sábado 25-Ago-18 34
Ángeles
2ª prueba del vestido
Ángeles, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:14

Holaaaaa ya he echo mi 2ª prueba del vestido. A solo 7 días para mi gran día B ¿Que os parece? Vestido de novia.Vestido de novia

Ángeles, domingo 26-Ago-18 202
Yanira
Padres separados
Yanira, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola chicas, necesito desahogarme por aquí, a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida... Aunque aún queda bastante para la boda, y soy muy feliz por casarme con el amor de mi vida, el hecho...

Yanira, domingo 21-Oct-18 31
Diana
Ayuda, canción tarta 🎂!!
Diana, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:18

Chic@s, necesito vuestra ayuda. Nos falta elegir la canción para la entrada y corte de la tarta 🎂, estamos bloqueados. Que canción pondríais vosotr@s??

Olga, lunes 27-Ago-18 25
Isabel
Mis pulseras luminosas
Isabel, El 16 de Marzo de 2018 a las 19:18

¡Que brille el amor! Hola chicas! Esta es mi presentación de las pulseras luminosas! Las pondré en una o dos cajas, en la mesa de las chuches, ya que son para el momento barra libre, baile, disco!...

Estibaliz, viernes 24-Ago-18 48
Isabel
Lazos coche novia
Isabel, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:43

A un diita!!!! Hoy toca planchar los lazos del coche para mañana, y llevar las cosas al cortijo para que mañana las puedan colocar mis amigos! Os dejo foto de los lazos hechos a mano por si os da...

Isabel, viernes 24-Ago-18 10
Isabel
Mi manicura para el día b
Isabel, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:35

Sólo dos días! Pues esta será mi manicura para el día B. No son muy largas, ni tampoco muy cortas, justo lo que queria😄😄

Yaiza, viernes 24-Ago-18 23
Nani
a 1 día y 8h del día B!!
Nani, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:57

Ayer fui a mi última prueba,el vestido me queda perfecto!!(menos mal) así que ya me lo traje para casa y está colgado en la habitación de mi hijo cerrada a cal y canto!!! 🤣Mi chico también fue ayer a...

Carmen, viernes 24-Ago-18 34
••helen••
Abanico novia
••helen••, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:54

Holaa!!! Me caso este sabado y no tengo abanico de novia ni habia caido y hara calor fijo sabeis donde encontrarlo barato en malaga ???

Isabel, jueves 23-Ago-18 5
Elena
Música entrada al salón y entrega de ramo
Elena, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:49

Hola chicas!!! Me gustaría que me aconsejarais alguna canción de entrada al salón y entrega de ramo No hace falta que sea romántica, me gusta más así marchosa para que todos los invitados se entreguen...

Olga, viernes 24-Ago-18 31
Anna
Se ruega confirmación: ¿os hacen caso?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:05

Holi, holi! 🌻 Seguro que a más de una le suena esta historia: mandas invitación para tu boda, estás a 1 mes de la boda y aún te quedan X invitados para saber si vendrán o no. ¿True fact or not?...

Ariane, lunes 8-Oct-18 29
Isabel
a 5 días!!! Preparativos y más preparativos!
Isabel, El 19 de Agosto de 2018 a las 10:59

Hola comuuuuu! Pues eso estoy a 5 días, pensaba que no iba a ponerme nerviosa, pero sí, oficialmente hoy han empezado mis nervios. Quiero compartir un batiburrillo de cosas y preparativos que he ido...

Isabel, domingo 19-Ago-18 23
Veronica
Palos selfies
Veronica, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:40

Hola comu haber si me podeis ayudar, voy a poner en las mesas un palo selfie para que hagan fotos.y las suban a wedshoots, pero tengo un dilema que no se como ponerlo ,van en trozo de roble y lo...

Pili, miércoles 19-Sep-18 23
Isabel
Ramo, réplicas y prendidos❤️
Isabel, El 30 de Julio de 2018 a las 22:00

Buenas chic@s!!! Me quedan 25 días y ya tengo ramo, mis réplicas para entregar el día de la boda y los prendidos para pajecillos y hombres importantes de la familia! Todo son flores preservadas, lo...

Maria, miércoles 1-Ago-18 75
E
Prueba peinados
Evelin, El 30 de Julio de 2018 a las 21:28

Hoy mi primera prueba de peinados, estoy echa un lío q opinais

Estefani, martes 31-Jul-18 30
Anarg
Canción entrada banquete
Anarg, El 30 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola a todos!!! Que poco nos va quedando a los del 18 de agosto... Una preguntina para los futuros novios y para los ya casados... con qué canción entrasteis al banquete? Que difícil es esto... miles...

Lisa, sábado 11-Ago-18 53
P
Duda peinado
Paula, El 30 de Julio de 2018 a las 21:49

¡Buenas noches! Creéis que un peinado así para el día B queda mejor a vestidos con espalda descubierta? Espero vuestras opiniones 😉

Yajaira, martes 31-Jul-18 24
Fler
Ayuda: Indecisión con los zapatos
Fler, El 15 de Julio de 2018 a las 19:01

Buenas a tod@s, comienzo mi primer debate, la verdad que llevo unos meses leyendo y qué bien que exista algo así para socorrer todas nuestras indecisiones. Bueno al lío, este fin de semana estuve...

Ángeles, jueves 19-Jul-18 82
Macarena
Cestas damitas iglesia😍
Macarena, El 15 de Julio de 2018 a las 11:57

Ya tengo las cestas para mis damitas de honor! Yo llevo a 3 niñas y 4 niños, y las niñas llevarán estas preciosidades con paniculata. Y baratitas a 3.5 cada una en el super almacén de chinos! Hoy...

Macarena, domingo 15-Jul-18 7
Isabel
a 40 días y Preboda listo👌
Isabel, El 15 de Julio de 2018 a las 18:11

Pues eso mismo, ya hemos hecho la preboda y ya tenemos nuestras fotos! Ahora solo falta que nos den el libro de firmas donde irán las que hemos elegido, las que más nos gustaban. Es la primera vez que...

Rocío, domingo 15-Jul-18 9 391
Sandra
Ya tenemos luna de miel!! Ny+riviera Maya!
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 13:48

Hola a todos!!a falta de (¡¡¡¡tan sólo!!!!) 3 meses,por fin nos hemos decidido!! Iremos a NY 6 días (llegamos allí el 25 de septiembre) y luego estaremos en Riviera Maya en el hotel Sian ka'an. Alguno...

Mireia, jueves 28-Jun-18 9
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
M
Regalitos
Maria, El 24 de Abril de 2018 a las 19:25

Mirad chicas ya llegaron mis Regalitos, estaba muy contenta pero cuando los he visto me he desilusionado un poco , porque el de los chicos la botella pensé que era más grande y encima es de...

Maria, miércoles 25-Abr-18 17
Marisa
Necesito ayuda!😔
Marisa, El 24 de Abril de 2018 a las 20:06

Hola chicas! Como veis en el título necesito ayuda 😔 En septiembre tengo la prueba del vestido y tengo que haber bajado peso.. pero la verdad que me está costando muchísimo.. antes conseguí quedarme...

Marisa, sábado 22-Sep-18 35
Olga
Financiación de la boda y como te cambia la vida en un segundo - Me voy de Luna de Miel a Bali!!!!! Consejos y Must que no me puedo perder
Olga, El 23 de Abril de 2018 a las 21:27

De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...

Olga, miércoles 23-May-18 235
Iciar
Mis pendientes de novia!!
Iciar, El 23 de Abril de 2018 a las 18:24

Aunque quede un año, yo iba buscando unos pendientes para ese día de ir haciendome la idea de lo que había, lo único que tenía claro que no quería que fueran las perlas o que colgaran mucho, ya que...

Iciar, miércoles 2-May-18 28
Lorena
Alguien que celebre la boda en el hotel cortijo chico
Lorena, El 8 de Abril de 2018 a las 01:31

Alguien que celebre la boda en el hotel cortijo chico en el año 2019

Rocío, miércoles 23-May-18 31

Grupos generales

Inspiración