COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Sara

Irun, Guipúzcoa · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3023días 3hrs
S
Sorteo novias irun y alrededores
Sara, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:03

Chicas, para las que sois de Irun y alrededores y os casais en verano ha salido publicado recientemente un sorteo de 4 sesiones de electroestimulación para poneros estupendas rapidamente para el gran...

Sara, miércoles 25-May-16 3
Y
Help! padres divorciados con pareja que no se hablan¿como los sentáis?
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 11:28

Mis padres están divorciados y cada uno tiene su marido/mujer respectivamente, además de un niño, y tengo la duda de para sentarlos en la "mesa presidencial" poner de mi lado 5 personas y del suyo 2??...

Sandra, jueves 13-Nov-14 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Jéssica, jueves 16-Sep-21 5.287 5
Maria
Musica corte tarta
Maria, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:55

Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Elena, martes 29-Abr-14 63
E
Mi primera pesadilla
Elena, El 20 de Mayo de 2013 a las 17:25

Un poco más de un mes y mi primera pesadilla. Que llegaba el ramo, y eran unos espárragos trigueros que además se marchitaban rápidamente. Horroroso!!! El caso es que ya no he podido conciliar el...

Bekito, miércoles 22-May-13 21
Beatriz
Novios de torrejon de ardoz y alrededores
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2012 a las 10:38

Holaaa somos de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nos casamos en julio del 2014 hay alguien k sea de aqui o alrededores?? estaría fenomenal k nos contaramos y aconsejaranos de como preparar todo,un beso y...

Laura, viernes 3-Mar-17 165
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185
S
Indecisa con dos canciones
Sara, El 25 de Abril de 2013 a las 17:41

Como el titulo dice, estoy indecisa con la cancion de mi entrada a la iglesia; las dos me encantan y me dicen mucho!! estaria entre estas dos: Flightless bird american mouth de de Iron and Wine She de...

Ana!!, sábado 4-May-13 7 371
S
¿como imprimir?
Sara, El 14 de Diciembre de 2012 a las 19:50

Buenas a todas! He comprado estas mariposas marcasitios, y quiero imprimir los nombres y un agradecimiento, pero me da miedo que se me enganchen en la impresora, o se muevan y se corra la tinta. He...

Khaleesi, martes 18-Nov-14 14
S
Duda con el arroz
Sara, El 5 de Abril de 2013 a las 11:33

Buenas, Ya se que es una pregunta chorra, pero tengo la duda! Me caso en 2 meses y medio, y el otro dia me puse a hacer los saquitos con el arroz. Cuando mi novio me vió, me dijo que estaba loca...

Novieta2010, lunes 8-Abr-13 22 730
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
S
Tartas de fondant torrejón de ardoz
Sara, El 7 de Marzo de 2013 a las 10:21

Buenos dias! Me estoy volviendo loca para encontrar alguna pasteleria que haga tartas personalizadas de fondant en TORREJON DE ARDOZ. ¿Alquien conoce alguna? Muchas gracias

PAOLA, miércoles 11-Sep-13 2 1.202
Belencia
Complementos para mi henderson (vestido de fiesta) de pronovias
Belencia, El 24 de Febrero de 2013 a las 23:28

Hola! Hola!! Me he comprado el vestido de fiesta Henderson de Pronovias para la boda de mi chumiamiga favorita, (ella ya me entiende) jejeje, que es en junio. Es de color gris ocuro y de tul. No se de...

Mavi, martes 26-Feb-13 32
S
Opiniones presupuesto para viaje
Sara, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:44

Hola chicas, Escribo este post para que tanto las que lo habéis echo ya, como las que estáis mirando el mismo viaje me digáis que opináis en base a lo que os han dado a vosotras, sobre los siguientes...

Mari, jueves 14-Feb-13 6
S
Nueva york+riviera maya
Sara, El 11 de Febrero de 2013 a las 13:29

Hola! ¿Alguien ha organizado el viaje Nueva York+Riviera Maya por su cuenta? ¿Hay mucha difrencia en precio con las agencias?

Raúl, miércoles 1-Oct-14 3 408
S
Ayuda con la luna de miel
Sara, El 9 de Febrero de 2013 a las 21:32

Hola chicas, Estoy perdidisima con el tema de la luna de miel. Tenemos la idea de NuevaYork+Riviera Maya, pero no sabemos si lo que estamos mirando, es barato, o es caro... 1275por persona sin...

Laura, domingo 10-Feb-13 1 237
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Madrid
Lorena, El 5 de Julio de 2012 a las 20:01

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...

Carolina, jueves 26-Jun-14 1.011
Rainbow
Tarjetas de agradecimiento ¿cual os gusta más?
Rainbow, El 17 de Enero de 2013 a las 15:46

Hola a tod@s, Ahora estoy dándole vueltas a las tarjetas de agradecimiento y acepto cualquier sugerencia. En principio quiero algo clásico y elegante. He preseleccionado estas cuatro a ver que os...

Violeta, martes 5-Feb-13 67
S
Mis futuros zapatos!!!
Sara, El 9 de Enero de 2013 a las 16:32

Los he encargado ya que no habi mi talla, a ver si hay suerte por que me encantan!

Yessica, domingo 13-Ene-13 28
S
1ª prueba de vestido
Sara, El 2 de Enero de 2013 a las 18:35

Aquí os dejo la foto de mi primera prueba del vestido, Arosa de San Patrick. El cinturón lo descoseran de la cintura y lo pondremos en la cadera, aunque todavía no he encontrado ninguno que me guste...

Laura, domingo 11-May-14 84
S
Doriani en madrid
Sara, El 29 de Diciembre de 2012 a las 11:02

¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar zapatos marca Doriani en Madrid? Es por no recorrerme todas las tiendas de novias preguntando... Gracias!

Irina, martes 8-Ene-13 4 643
Marta
Planning para los invitados!!
Marta, El 17 de Diciembre de 2012 a las 18:59

Hola xicas... una vez mas necesito vuestra ayuda!!!jijjiji vereis todos nuestros invitados vienen de fuera y nuestra idea era facilitarles al maximo las cosas, entonces habiamos pensado, junto con la...

Esther, martes 18-Feb-14 14
S
Arosa de san patrick
Sara, El 27 de Diciembre de 2012 a las 19:18

Veo que muchas de vosotras ya habeís encontrado a alguien que lleve vuestro vestido, yo aun no! ¿ Alguien llevará el modelo Arosa de San Patrick? Un saludo!

Luna, sábado 28-Nov-15 12 797
Krys
Elección zapatos ayudita por favor!
Krys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:20

Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...

Cristina, sábado 16-Mar-13 89
Sandra
Ayuda para elegir entre dos vestidos
Sandra, El 1 de Diciembre de 2012 a las 09:57

Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...

Doris, domingo 30-Nov-14 74
S
¿ cual mas original?
Sara, El 8 de Noviembre de 2012 a las 20:01

Hola! Para mis tarjetas de agradecimientos, dudo entre estas dos ideas, ponerlo en las mariposas o en unas tarjetas junto con estas bolsitas con unos bombones.¿ cual os gusta mas?

Elena, martes 27-Nov-12 31
S
Duda información para autobuses
Sara, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:04

Hola! Os cuento, a ver si me podeis dar ideas o explicar como lo habeís echo vosotras; Dado que el 90% de los invitados vienen de fuera, queriamos incluir en las invitaciones un plano de como llegar y...

Purificacion, jueves 10-Abr-14 12 1.438