Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Chicas, que solo quedan 400 dias hoy justitos, empieza la cuenta atrás, como vais? como lo llevais? y esos nervios?, un besito y ya nos iremos contando.
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Buenos chicas como me caso a finales de octubre no se a donde ir, mi chico y yo somos viajeros y ya hemos estado en londres, roma, paris, new york, punta cana, riviera maya.... y un par de sitios mas,...
...Direis...... al igual que todas pensamos que fue el mejor dia de nuestra vida!!! pero no lo digo por decir, ni que penseis que es lo tipico!!! No pudo ser mejor de lo que fue! Aunque tengamos las...
Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...
Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...
Pues eso chicas que si creeis que merece la pena esperar a la feria de cymoda que es sobre noviembre para reservar cosas como el fotografo, regalitos o más o menos tiene los mismos precios, gracias un...
Chicas abro este debate para poner los precios orientativos de lo comentado en el título y vuestras experiencias,... - La charanga Los Sones (busca su web y videos en youtube). Muy recomendada. Entre...
HOLA,ME GUSTARIA ABRIR ÉSTE DEBATE PARA LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE DE 2013 Y PODER INTERCAMBIAR IDEAS Y NERVIOS!!!
Hola! Me encantaría contratar un grupo para mi boda que versionara canciones de los 80 y temas pop en general. ¿Conocéis alguno para recomendarme? He estado bicheando en otros foros y he encontrado a...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Buenos días chicas, Os presento mis fabulosas invitaciones, que para mi opinion (como no), me han quedado estupendas!!! .... Como me gustan!!! Si os dais cuenta, el sobre y el folio de la inscripción...