Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola El mes que viene nos casamos y nos vamos 7 noches a partir del 10 de julio a la riviera, nos alojaremos en el hotel Grand Palladium White... Estamos interesados en hacer algunas excursiones que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!! El próximo 1 de julio cogemos desde Madrid un vuelo a Atenas para hacer un crucero por las islas griegas y Turquia, lo hacemos con Pullmantur y en el barco Zenith, ¿alguna de vosotras...
A ver gente!estoy con el tema de las canciones para el restaurante,ya las tengo todas mas o menos escogidas pero m hacen falta 2;para el regalo a los padres y otra para el.regalo a los hermanos.m...
Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas, me queda un mes justo para el gran dia y tengo mil dudas aun... Bueno, os pongo un poco en situacion,... Nos vamos de crucero con Pullmantur pero la verdad las excursiones son...
Pues eso,vosotras llevareis bolso?? estoy barajando esa idea,ya que he visto que algunas novias lo llevan,y ahi de varios estilos...
os gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks
Hola a todas, ¿Nadie se va de crucero este año? me caso en Septiembre y nos vamos de crucero por las Islas Griegas y Estambul, y hacemos una pequeña extension Paris y eurodisney. ¿Que os parece?...
Hola chicas, cree un debate porque queriamos irnos a paris, pero tenia una espinita clavaba, porque lo que me gustaria es hacer un crucero, al final he hablado con mi chico y dice que para adelante....
A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!!...
Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...
Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!
A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...
Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el tema de la peluquería y maquillaje, por eso os escribo, para ver si me podeís decir donde lo habeis contratado vosotras (en Madrid), cuales son vuestras...
Bueno poco a poco voy teniendo cositas ya casi acabadas y me hace muchisima ilusion compartirlas con tod@s mis invitaciones hechas a mano y ocn mucho cariño cojin porta alianzas regalo de mi tia el...
Hola a todas! os adjunto cositas que voy haciendo... todo relacionado y con los mismos colores... marcasitios con agradecimiento. invitaciones tarjetas para el arbol de los deseos.... plantilla para...
Como puse en el post de Patricia, creo que puede ser buena idea que cada una de nosotras ponga los sitios en los que quedó mas contenta, lo mas importante de ellos, y la provincia. Empiezo: A CORUÑA...
Hola chicas! Despues de ver que por aquí somos unas cuantas mujercitas que nos casamos el 29 de junio del año que viene, he pensado que seria buena idea crear un grupo para irnos contando como...