Ir al contenido principal
Verona
Verona

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Vivo en Londres pero me caso en mi ciudad, Barcelona.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1798días 4hrs
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Beatriz
Es la boda deseada o cedeis por compromiso?
Beatriz, El 9 de Abril de 2019 a las 14:44

Es un placer poder organizar tu propia boda como quieres que sea, cada detalle, sin tener que agradar a nadie, sólo decidimos el novio y yo. Espero que vuestro día sea como realmente soñasteis... a...

Tirsa, lunes 6-May-19 108
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Verona
Mas Llombart 2019
Verona, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:50

Hola! Se que aun queda mucho pero si todo va como lo planeado hemos reservado nuestra boda para Mayo 2019 en Mas Llombart. Me gustaria poder comentar la organizacion de la boda con otras novias que lo...

Verona, jueves 11-Abr-19 137
Verona
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Barcelona
Verona, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:57

Hola a todos! Veo que nos casamos en la misma fecha. Como vais de adelantados con el tema? Nosotros de momento solo hemos reservado el sitio del banquete que es también donde celebraremos la...

Esther, miércoles 17-Abr-19 55
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Cristina
No encontramos masía para 50!!
Cristina, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola a todos! Esto parece más difícil de lo que pensábamos... y es que no hay manera de encontrar una masía para 50-60 invitados. Todas son muy grandes y no nos gusta ninguna. Alguien sabe de alguna...

Silvia, jueves 5-Abr-18 29
Verona
¿a qué hora debería casarme en mayo? (exterior)
Verona, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:44

Hola! Me caso al aire libre en el mismo sitio que hago la cena etc. Pero ando con dudas de a que hora hacer la ceremonia. Son las 6 muy tarde/pronto? Las novias de Mayo podrían decirme a que hora os...

Cris, lunes 26-Feb-18 39
Alba
Maquillaje para novia
Alba, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:02

Hola chicas! Pues tengo miles de dudas con el tema del maquillaje! La chica que yo queria que lo hiciera no tiene ese dia libre😭😭😭 es el maquillaje perfecto! Pero no va a poder ser y me siento...

Alex, jueves 1-Mar-18 25
Verona
Maquillaje y Peluquería - angy garrido
Verona, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:22

Hola, Alguna mas ha contratado a Angy Garrido y su equipo para la boda? Me gustaría ver fotos e oír opiniones. Muchas gracias!

Eli, miércoles 14-Feb-18 7
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.479
E
Jamás me casaría con ESTA LENCERÍA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.531
Alba
Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.579
Nati
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.620
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.598
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.629
Nati
Jamás me casaría con ESTE VELO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.606
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.674
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714

Grupos generales

Inspiración