Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya...
Buenas noches chicas!! Hace unas semanas estuve en una imprenta y le encargué las invitaciones. Elegimos el diseño... Pero por no calendarios la cabeza elegimos uno que tenía la muchacha de la...
Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...
Holaa 29 de septiembre...jijiji q contáis?
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz
Me gustaria saber si alguien conoce alguna modista por cádiz y alrededores para un traje de novia sencillo para boda civil... g
Hola alguien sabe de alguna costurera o algo k sea buena en su trabajo y k además se baratita en Cádiz uffffff me enfadado cn0 la tienda y me e traído el vestido estaba cansada k me tratarán mal........