Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Ferrol, Acoruña · Desde Julio del 2012

soy muy romantica, alegre y tranquila aunque cuando me enfado tengo mucho genio mas de lo normalpero se me pasa rapido . Realmente de quien estoy... Ver más

soy muy romantica, alegre y tranquila aunque cuando me enfado tengo mucho genio mas de lo normalpero se me pasa rapido . Realmente de quien estoy enamorada es de mis dos hijos, bueno y del padre un poquito...... pero solo un poquito. no tengo todo lo que quiero , pero si quiero todo lo que tengo

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739371días 16hrs
Noemí
Que le puedo regalar a mi novio.
Noemí, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:18

Ola chicas que le puedo regalar a mi novio tiene 30 años, el problema es que tiene de todo???

Estefania, viernes 2-Ene-15 14
Sand
Donde comprar alfileres para fimo
Sand , El 17 de Diciembre de 2011 a las 16:57

Hola chicas, me gustaria hacer los alfileres para mi boda. Ya he encontrado el fimo, pero lo que no encuento son los agujones con el capuchon para poder hacerlos, porque los que encuentro o son con la...

Beatriz, sábado 10-Oct-15 28
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Almudena, martes 11-Nov-14 49
Nieves
Necesito ayuda para dar un sorpresa
Nieves, El 8 de Abril de 2013 a las 11:09

Hola necesito ideas para darle una sorpresa ami mejor amiga somos amigas desde los cico años y es la madrina de uno de mis hijos queria darle una sorpresa el dia de mi boda pero no se que me podeis...

Carla, martes 9-Abr-13 10
Nieves
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Acoruña
Nieves, El 27 de Julio de 2012 a las 13:05

Holaaaaa que tal llevais los preparativos? yo muy mal..... no se que hacer .. necesito muchas ideas

Marta, viernes 10-May-13 17
Nieves
Mesa presidencial atipica ayudaaaaaa
Nieves, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:39

Hola!!! estoy muy contenta con casrame excepto por una cosa, mis padres.... ellos se separaron hace algo mas de 10 años pero a dia de hoy si se ben siguen discutiendo con de aquella pero no solo...

Noelia, miércoles 12-Sep-12 37
Patricia
Vestido/fotografo/viaje novios
Patricia, El 24 de Julio de 2012 a las 18:44

Hola a todas.... con cuanto tiempo de antelación se mira el vestido?????.. el fotografo???? ... el viaje de novios???? Graciasssssssssss

Camill, viernes 10-Ago-12 24
J
Problemas para boda religiosa
Jess, El 24 de Julio de 2012 a las 16:51

Hola chicas, la verdad q nose como empezar estedebate, estoy hechaun lío y ya no hay vuelta atrás. Necesito apoyo, me siento mal, estresada t parece q todo se complica cada vez más... Dedecidimos...

Kally, sábado 18-Ago-12 137
B
Flores en ferrol
Beatriz, El 10 de Junio de 2012 a las 12:50

Hola a todas! me caso en Ferrol, y aunque aun es pronto, estoy viendo ya el tema del ramo y la decoracion floral, para ir haciendome una idea de lo que cuestan. Alguien me puede dar referencias de...

Evafriebel, viernes 9-Jun-17 8

Grupos generales

Inspiración