El Vendrell, Tarragona · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Me gustaria que las chicas que os hayais casado, nos deis ideas, consejos de todo tipo, sorpresas que disteis, sorpresas que os dieron, si os sorprendieron con algo especial, que aconsejais de poner...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas!! me llamo Sandra y hemos decidido casarnos el 25 de Mayo. Empezamos ya mismo a prepararlo todo...queremos hacer una boda civil en la playa. Vosotras qué tal lo lleváis?
Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...
Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...