Ir al contenido principal
Esas
Esas

Marín, Pontevedra · Desde Noviembre del 2009

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 16hrs
Esas
Ideas para album de luna de miel
Esas, El 2 de Julio de 2016 a las 21:10

Hola chicas, acabo de llegar hace una semana de mis vacaciones, y tengo muchisimas fotos....quería crear un album de fotos bonito, me ayudais? como son los vuestros??

Nati, lunes 4-Jul-16 4
Esas
Como se llama esto??
Esas, El 2 de Junio de 2016 a las 23:48

Queria poner en nombre a las mesas, y me gusto lo que puso esta chica en la foto, para ponerlos en alto, pero no se como se llama para comprarlo? es lo de metal que agarra

Esas, viernes 3-Jun-16 11
M
Cuanto suele dar la gente de regalo???
Mariae, El 26 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...

Tamarita, viernes 7-Jun-19 82
Pilar
Canciones
Pilar, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:17

Hola chicas!!necesito ayuda para dedicarle una canción a una prima para entregarle el ramo. Porfis. Muchas gracias

Nuria, domingo 29-May-16 8
Esas
Tipo de papel para el arbol de huellas ?
Esas, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:10

Para las que tengaís experiencia.....que tipo de papel es el mejor para imprimirlo, pq lo hice en una cartulina de 300gr y no se si agarrara bien los colores, ya que mi intencion es luego enmarcarlo...

Bea Ms, viernes 27-May-16 9 330
Tamara
Y...llegaron las chapas
Tamara, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:32

Chicas por si os interesa , para la barra libre que sea mas divertidaLa podéis encontrar enChapas La MurcianicaLa chica súper simpática,y yo feliz con nuestras chapas un besoooo

Tamara, lunes 30-May-16 48
Esas
Quien se casa o se ha casado en restaurante manolo
Esas, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:16

Nosotros nos casamos el 11 de Junio en este restaurante, y buscaba formar un grupo para ideas, consejos,.....para poder hacer una boda mas bonita, ya que nunca he asistido ha ninguna es este lugar.

Gala, domingo 22-May-16 37
Tania
Ya tengo el album, el video.. todo!
Tania, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:45

Ha sido superespectacular!! Aqui os pongo un pequeño video de mi superdia!!!Un besin supernovias!!!? https://vimeo.com/166085596

Libra, domingo 19-Jun-16 85
Erika
A horas de mi boda...
Erika, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:02

Pues nada aqui estoy en casa se mis padres. Durmiendo con mi mami y mi sobrina, y toda la familia a abajo unos en las habitaciones otros en el sofa cama y otros en los colchones inchables, mañana a...

Esas, sábado 21-May-16 49
Mari
Mis invitados me han dejado tirada :(
Mari, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:08

Hola chicas! Que tal? Pues nada yo aquí bastante decaída, pues a dos semanas de la boda, he pasado de tener 380 invitados a mi boda a que asistan sólo 183.... Y encima los que me están fallando, son...

Mari, martes 24-May-16 42
E
Mañana es mi gran día!!!
Eva, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:23

Pues eso chicas, que mañana ya x fin daremos el si quiero!! Estoy super feliz y deseando ponerme mi vestido , espero que salga todo bien!! Os subiré algunas fotos, me voy a dormir!! ? ? ?

Eva, lunes 2-May-16 28
Esas
Canciones para mesas- concurso de baile - ideas
Esas, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:14

Ya sabeis que se lleva mucho poner canciones a las mesas y luego hacer bailar a los invitados y darle a la mejor mesa un regalo...pero estoy falta de ideas....vosotras que canciones vais a poner??...

Patri, miércoles 14-Jun-17 10 1.808
Miriam
Alpargatas boda
Miriam, El 28 de Abril de 2016 a las 23:27

Chicas,Estoy buscando alpargatas de esparto para poner antes del baile.... Me estoy volviendo loca buscando!Alguien que las haya comprado ya?? En que sitio?? Que tengan las 3 bEsk en solo stock el...

Marta, miércoles 4-May-16 17
C
Y después de la boda... no os gustaría convertiros en wedding planner?
Cris, El 28 de Abril de 2016 a las 19:26

Hola. Abro este debate porque ya son varias las personas que cuando les cuento todo lo que estoy organizando de la boda, las manualidades, lo q me gusta organizar, me dicen q me haga wedding planner...

Nady, viernes 29-Abr-16 41
I
Decoracion boda
India, El 26 de Abril de 2016 a las 22:35

Hola chicas!! Vais a decorar vuestra boda?? Yo ya he comprado cositas, el caso es que no se como hacerlo porque en el restaurante me dicen que el dia anterior no se.puede, que tendria que ser la misma...

Patricia, miércoles 27-Abr-16 10
Anuska
Que ramo elijo??
Anuska, El 20 de Abril de 2016 a las 23:19

Estoy indecisa entre estos dos ramos, cual os gusta mas a vosotr@s???

Anuska, jueves 21-Abr-16 31
Nito
A japón en julio 2016!
Nito, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:15

Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...

Nuria, lunes 6-Jun-16 85
Esas
Chapas....cuando y donde??-
Esas, El 5 de Abril de 2016 a las 00:26

Hola!!! tengo clarisimo que voy a poner chapas en mi boda, aunque no las he visto nunca en este tipo de eventos, por experiencia o si ya teneis alguna idea, cuando las poneis , como y en que momento??...

Alba, martes 5-Abr-16 7
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Lydia
Dropbox
Lydia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80
Esas
Porta alianzas
Esas, El 3 de Abril de 2016 a las 20:07

Necesitaba vuestra ayuda hago una boda civil en un jardin y me gustaria que mi porta alianzas fuera algo original y diferente al tipico cojin de bodas religiosas. cual habeis comprado o utilizado??...

Lucía, lunes 4-Abr-16 13
Tere
La cara b de mi día b
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 1
L
Activación de la melanina t rayos uva para la boda
Laura, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:47

Me podéis recomendar? Con cuánto tiempo empezáis? Consejos...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 11
Xianiña
Zapatos vigo
Xianiña, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:51

Hola chicas!!Quiero empezar pronto a mirar zapatos para el gran día y ya le he echado el ojo a unos Menbur... alguien sabe si alguna zapatería en Vigo o alrededores los tiene? Porque sé que tienen...

Bego, domingo 15-May-16 30
A
Menos de 100 dÍas! ??
Azahara, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola guapetonas! Pues eso, llevo tiempo sin mirar la app por el lío que tenemos ahora mismo: casa y preparativos, es más estoy escribiendo esto mientras controlo al pintor de la que va a ser nuestra...

Princesita, jueves 17-Mar-16 8
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1

Grupos generales

Inspiración