Totana, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
¡Buenos días amores! Como expertas que sois en el mundo nupcial hoy os propongo un juego en el que tienes que aconsejar a una novia qué estilo (look completo) le quedaría mejor... Así que empezamos...
¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...