El Campello, Alicante · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chicas! Como lleváis los preparativos??? Yo me casó el 23 de agosto y estaba mirando ya floristerías... Os vais a quedar con los centros de mesa que entran o vais a variar???? Y la ceremonia?? Un...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...
Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...
No he mirado todavía nada pero tengo curiosidad de sobre cuanto cuesta mas o menos a ver si me podéis orientar gracias.
Hola chicas! Os escribo para pediros ayuda, me caso en alicante el año que viene, en septiembre y nose donde hacer la cena. Son unos 150 invitados y me gustaria que fuera al aire libre con ceremonia,...
Buenas a todos¡ Me caso el 7 de junio de 2014 ( aún queda muuucho tiempo lo se xD) Estoy buscando información sobre las bodas en el Hotel Eurotennis, alguien que haya estado o incluso lo haya...
Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...
Hola gente!!!!!!!!! Me caso el 6 de Julio del 2013! En Alicante (ciudad) y me gustaría hablar con gente que se case el mismo día por la zona. Saber en que iglesia, por si alguien coincidimos, y ir...
Hola a tod@s, Necesito consejo, quiero darle una sorpresita a mi prometida, y he decidido aprender a bailar para ella, pero tengo una duda no se si apuntarme a un gimnasio o academia ( a escondidas,...
¡Hola! Soy Irene! Que ilusión saber que hay tanta gente que se case en una fecha tan preciosa! 13 de Julio del 2013!