Ir al contenido principal
M
Marien

Albolote, Granada · Desde Julio del 2012

Soy una chica alegre simpatica estrovertida alegre cotilla un poco cabezota , de profesion peluquera y dentro de poco estilista personal . En un futuro... Ver más

Soy una chica alegre simpatica estrovertida alegre cotilla un poco cabezota , de profesion peluquera y dentro de poco estilista personal . En un futuro aun un pokito lejano sere una increible esposa , buena cocinera (xk eso es una de las cosas que enamoró a mi chico ) :P y una buena madre .

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4261días 17hrs

13
Marta
Casarse en la alhambra...
Marta, El 21 de Junio de 2012 a las 15:26

Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 31 1
Mya
Tienda con trajecitos de chaqueta de 8 años¡
Mya, El 4 de Julio de 2012 a las 01:38

Chicas, hoy he estado mirando trajecitos pra mi hermano que tiene 8 años, y no hemos encontrad nada, hemos mirado en mabela, en nanos, en mayoral, vamos en todas las tiendas del centro.... sabeis...

Marien, miércoles 18-Jul-12 4
Monica
Ramos de novias de granadinas!!!!!!
Monica, El 29 de Marzo de 2011 a las 19:22

Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...

Angel, sábado 9-Mar-13 82
María
Floristería
María, El 12 de Febrero de 2012 a las 21:20

Hola!! Estoy mirando floristerías, ¿habéis encontrado alguna que esté bien? Si veo algo interesante os cuento. Un saludo!!

Mari, miércoles 25-Jul-12 77
Marta
Peonias a final de verano!
Marta, El 19 de Junio de 2012 a las 12:23

Abro este debate para ver si entre todas conseguimos reunir ideas de alternativas a las peonias para los ramos de novia. Para las que no las conozcan son unas flores maravillosas como las de la foto...

Bbsita, miércoles 25-Nov-15 34
Mya
Tartas de esas chulis¡¡¡
Mya, El 14 de Julio de 2012 a las 02:11

Alguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss

Bib, jueves 10-Ene-13 23
M
Maquillaje
Mari, El 17 de Julio de 2012 a las 08:12

Buenos días chicas! Abro éste debate para ver si me podéis ayudar. Os cuento un poquito. El sábado tuve mi prueba de maquillaje, me la hizo mi esteticién de toda la vida, que además es vecina y viene...

Cristina, miércoles 24-Sep-14 36
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
L
Chicas 2014
Laura, El 22 de Enero de 2012 a las 21:25

Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...

Lidia, miércoles 4-Jun-14 790
M
Centro de mesa handmade
Maria, El 8 de Julio de 2012 a las 14:12

Quieres adornar las mesas de tu banquete de forma original?, dejar a tus invitados con la boca abierta? y hacerlo con tus manitas?… CANDELABROS ROMÁNTICOS CON ENCAJE Sólo tienes que pegar encaje...

Beatriz, sábado 29-Sep-12 30
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
Sara
Etiquetas para regalos
Sara, El 3 de Julio de 2012 a las 02:41

Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...

Raquel, miércoles 29-Ago-12 56

Grupos generales

Inspiración