Albolote, Granada · Desde Julio del 2012
Soy una chica alegre simpatica estrovertida alegre cotilla un poco cabezota , de profesion peluquera y dentro de poco estilista personal . En un futuro... Ver más
Soy una chica alegre simpatica estrovertida alegre cotilla un poco cabezota , de profesion peluquera y dentro de poco estilista personal . En un futuro aun un pokito lejano sere una increible esposa , buena cocinera (xk eso es una de las cosas que enamoró a mi chico ) :P y una buena madre .
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...
Chicas, hoy he estado mirando trajecitos pra mi hermano que tiene 8 años, y no hemos encontrad nada, hemos mirado en mabela, en nanos, en mayoral, vamos en todas las tiendas del centro.... sabeis...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Hola!! Estoy mirando floristerías, ¿habéis encontrado alguna que esté bien? Si veo algo interesante os cuento. Un saludo!!
Abro este debate para ver si entre todas conseguimos reunir ideas de alternativas a las peonias para los ramos de novia. Para las que no las conozcan son unas flores maravillosas como las de la foto...
Alguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss
Buenos días chicas! Abro éste debate para ver si me podéis ayudar. Os cuento un poquito. El sábado tuve mi prueba de maquillaje, me la hizo mi esteticién de toda la vida, que además es vecina y viene...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Quieres adornar las mesas de tu banquete de forma original?, dejar a tus invitados con la boca abierta? y hacerlo con tus manitas?… CANDELABROS ROMÁNTICOS CON ENCAJE Sólo tienes que pegar encaje...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...