Reguerinas, Asturias · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
12Hola chicos me han comentado que el 23 y 24 de Febrero en Flores Trisquel en Posada de Llanera (Avd Prudencio Gonzalez) van a celebrar una pequña feria de novios... donde se podran ver las flores de...
Hola chicas, estoy un poco asustada, he estado leyendo por aqui que algunas ya teneis las floristerias reservadas. Yo me caso en agosto del año que viene, creeis q es necesario que vaya ya mirandolas?...
HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!GENTE DE ASTURIAS QUE HAYA CONTRATADO A UNA ORGANIZADORA PARA VUESTRA BODA O QUE CONOZCAIS POR BODAS A LAS QUE HAYAIS IDO. CONOZCO A LAS DE LIHU...
Chicas casadas, necesito la experiencia de las que os decidisteis por un ramo azul, concretamente de rosas azules o rosmelia, necesito saber sobre todo si habeis tenido algún problemas con el tema de...
Hola, me caso el año q viene y estoy mirando este restaurante porq me encanta el sitio pero no he comido ninguna boda alli, asi q dudo un poquito. Si alguienme pudiera ayudar la otra opción es el...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Pues nos unimos a esta nueva aplicación, a ver si encontramos a alguien que se case también en la Catedral de Oviedo!
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal ,...
Hola xicas!mgustaria saber si alguna de vosotras os casais pal 2012 en somio park.estoy un poco intrankila con los malos comentarios.gracias